Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

alas meet infraestructuras criticas

Se aproxima ALAS MEET / Infraestructuras críticas

ALAS Meet 360° es una serie de eventos gratuitos dirigidos a usuarios de tecnologías de seguridad o profesionales que quisieran implementar sistemas en sus organizaciones y estén buscando asesoría en innovación, funcionalidades, presupuestos y en general las mejores alternativas para su caso específico.

La segunda versión de este 2021 que se llevará a cabo el 24 de junio estará enfocado en Infraestructuras críticas donde abordaremos los riesgos y amenazas de seguridad, las nuevas tecnologías y el rol del director de seguridad en la protección de organizaciones de oil & gas, centrales de energía, acueductos, telecomunicaciones, cárceles, servicios públicos, entre otras. Los participantes de ALAS Meet tendrán la oportunidad de conocer de cerca las necesidades y posibilidades para su sector de trabajo, acercarse a la oferta más reciente en tecnología y soluciones y dialogar con otros colegas sobre sus experiencias y requerimientos.

Programas nucleares saboteados, derrames de hidrocarburos, apagones, cierre de oleoductos, filtración de datos, entre otros eventos desafortunados han puesto en jaque cientos de veces el adecuado funcionamiento de los servicios esenciales de la sociedad como son la seguridad, la salud, la economía y el funcionamiento efectivo del estado.

Muchos de estos hechos pudieron prevenirse si se hubiera contado con dos factores claves: la preparación humana y la tecnología adecuada, es aquí donde elegir el sistema correcto, sus elementos, interconexiones y cubrimientos se vuelve una decisión difícil ante la abundancia de marcas y ofertas. Y para ello llega  ALAS Meet 360° Edición Infraestructuras Críticas, en donde además encontrarás:

  • Networking y puesta en común de experiencias con otros colegas del sector.
  • Asesoría y capacitación en la compra e implementación de sistemas de seguridad como control de acceso y asistencia, videovigilancia, intrusión y alarmas, software y aplicaciones, protección perimetral (radares, termografía, etc.), entre otros.
  • Casos de estudio de compañías del sector.
  • Proveedores líderes con atención en toda Latinoamérica y promociones especiales para ti.
  • Innovaciones recientes en seguridad.
  • Principios básicos para medir los riesgos de seguridad y argumentar el retorno de la implementación de sistemas de seguridad.

Regístrate aquí https://alas-la.org/alas-meet-2021/#formulario