Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

La Cumbre vuelve a ALAS en el 2024

La Asociación Latinoamericana de Seguridad, vuelve a tomar la organización de su evento principal (que ya no será operado por Latin Press Inc.) para preparar un espacio con el sello ALAS que nos ha hecho referentes de la industria por más de 25 años.

La Cumbre Gerencial ALAS es el evento por excelencia de la Asociación, en donde por más de 10 ediciones se han encontrado históricamente los tomadores de decisiones de la Seguridad latinoamericana. Este punto de encuentro de tecnología, tendencias, negocios, relaciones profesionales y diversión entre amigos tendrá descanso este 2023 (para dar paso a Congresos en la República Dominicana y Guatemala, así como Encuentros Tecnológicos en las principales ciudades latinoamericanas) y retornará recargado y lleno de novedades en el 2024.

El regreso de la Cumbre Gerencial a ALAS, permitirá seguirle dando valor a socios y asistentes con invitados de lujo, la participación de las principales marcas del mercado, negocios y diversas actividades académicas de primer nivel.

Así mismo, es importante aclarar que después de dar por terminada la alianza con Latin Press Inc, ALAS no tiene ningún otro vínculo vigente con dicha entidad para la realización de ninguno de sus eventos ni de ninguna otra actividad, incluyendo la alianza como media partner con la Revista Ventas de Seguridad.

Si quieres conocer los próximos eventos propios y con participación ALAS, visita nuestro calendario:

https://alas-la.org/eventos/