Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

ALAS capítulo Argentina, cierra acuerdo con CATESI

La Cámara Tucumana de Empresas de seguridad e Investigación firma un acuerdo de colaboración mutua junto a la Asociación Latinoamericana de Seguridad

El pasado 18 de Noviembre se cerró un acuerdo en donde sus presidentes el Lic. Diego Madeo y el Sr. Marcial Escobar firmaron un convenio que busca establecer relaciones formales de cooperación recíproca en el desarrollo de capacitaciones, incorporando a fabricantes, integradores de soluciones y prestadores de servicios que se encuentren dentro de la estructura de ambas asociaciones.

Junto al secretario de seguridad de la Banda del Rio Salí y actual coordinador del consejo asesor de municipios de ALAS Argentina, el acuerdo cerró y dio inicio a una etapa llena de actividades para el próximo año.

Asimismo, se busca establecer relaciones formales de cooperación recíproca en lo que se refiere a la investigación y desarrollo, servicios tecnológicos, capacitación en recursos humanos, estándares, responsabilidad social empresaria; y promoción de las actividades de interés común para ambas instituciones tendientes a mejorar la seguridad de las personas, los bienes, el medioambiente en general y crear un marco de mejora para la industria de la seguridad.
A partir de enero 2022 comenzarán los trabajos de coordinación para establecer un programa de capacitación tecnológica para las empresas de seguridad privada de la provincia de Tucumán.