Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Últimos días de preventa para la Cumbre Gerencial ALAS

El principal punto de encuentro de los líderes de la seguridad en Latinoamérica está cada vez más cerca y el plazo para acceder a los precios especiales se acorta.

El principal punto de encuentro de los líderes de la seguridad en Latinoamérica está cada vez más cerca y el plazo para acceder a los precios especiales se acorta.

El próximo miércoles 31 de mayo de 2017 se cierra la etapa de preventa, en la que la asociación busca dar un descuento especial a quienes adquieran su ingreso de manera anticipada, así:

  • Socios ALAS: 350 USD
  • Acceso General: 400 USD

Desde el 1ro de junio de 2017, hasta el día del evento (incluso con pago en sitio) se podrán seguir adquiriendo las entradas a precio oficial, permitiendo así que nadie se pierda de un encuentro fundamental para cualquiera que haga parte de la industria de la seguridad electrónica en Latinoamérica. Los precios (desde el 1ro de junio) para asistir a la cumbre son estos:

  • Socios ALAS: 400 USD
  • Acceso: 450 USD

La Cumbre Gerencial ALAS llega este año a su séptima edición, que se realizará los días 26 y 27 de julio en la ciudad de Miami. Quienes asistan tendrán una oportunidad única para interactuar con expertos, generar contactos de negocio y actualizarse con las últimas tecnologías y soluciones de seguridad.

Adicionalmente en 2017 ALAS cumple 20 años y la Cumbre será el escenario ideal para celebrarlo, además se realizará la entrega del premio ALAS que busca reconocer la creatividad, innovación y pertinencia en proyectos asociados a la industria en Latinoamérica.

Todos estos serán elementos que harán del evento una ocasión muy especial para la asociación, asistentes y expositores.