Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

TRES GRANDES RAZONES.

Son muchos los motivos por los cuales una compañía debería tomar la decisión de convertirse en Socio ALAS. Así mismo, son múltiples los beneficios que se pueden empezar a disfrutar y el reconocimiento de pertenecer a la Asociación, cobra relevancia en un mercado que busca crecer y fortalecerse día a día.
Tadeo Ospina, Gerente de Marketing ALAS

Son muchos los motivos por los cuales una compañía debería tomar la decisión de convertirse en Socio ALAS. Así mismo, son múltiples los beneficios que se pueden empezar a disfrutar y el reconocimiento de pertenecer a la Asociación, cobra relevancia en un mercado que busca crecer y fortalecerse día a día.

En este escrito, hemos querido facilitar un poco la tarea de las empresas y los profesionales de la industria a la hora de tomar esta decisión, y hemos encontrado 3 grandes razones para hacerse socio hoy:

  1. La optimización del presupuesto de la compañía con descuentos exclusivos en las actividades de ALAS y en las principales ferias y eventos de la industria. Para nadie es un secreto que una de las principales maneras de mantenerse en el mercado es “cuidar el bolsillo” y poder encontrar una buena relación entre lo que se invierte y lo que se gana. Los convenios que ALAS tiene con las distintas ferias, medios y otros actores de la industria, además de la posibilidad de participar y/o patrocinar los Encuentros Tecnológicos, los desayunos y la Cumbre Gerencial con precios preferenciales, permite que nuestros Socios puedan tener ahorros relevantes y el acceso a nuevos mercados.
  1. Mantenerse vigente y actualizado con becas y fácil acceso a la educación más relevante en el mercado. ALAS nació hace más de 20 años con la idea inicial de capacitar y profesionalizar la industria, y si bien en el tiempo han cambiado muchas cosas y la Asociación ha crecido mucho, hoy este enfoque sigue vigente. Es por esto que los Cursos ALAS son una de las actividades que más interés generan entre quienes se acercan a la Asociación, y nuestros socios cuentan con becas exclusivas para hacer parte de ellos o para compartirlas con personas estratégicas para ellos. Además de esto, los webinars se convierten en una herramienta muy efectiva para la generación conjunta de conocimiento. En este campo, nuestros socios (además de poder dictar webinars según su tipo de membresía) pueden participar en seminarios exclusivos para ellos, que buscan fortalecer las habilidades blandas y técnicas de los integrantes de las compañías. A todo esto le sumamos el acceso a las diferentes agendas académicas de los eventos en los que ALAS participa.
  1. Visibilización y generación de reconocimiento a través de las distintas piezas comunicativas con las que cuenta ALAS. En la Asociación contamos con un equipo de marketing dedicado a hacer que nuestros socios puedan posicionar cada vez más sus compañías en el mercado. Además, los medios que utilizamos para llegar a los diferentes públicos son muchos y muy variados, logrando tener una cobertura 360 de la información e imagen de las empresas. Tenemos medios exclusivos de información, redes sociales activas, páginas web, material digital e impreso, recursos audiovisuales, convenios con medios de comunicación y otros canales con los que logramos que las empresas estén siempre presentes en distintos escenarios de la industria.

Las razones para ser Socio ALAS son muchas y cada compañía las puede encontrar según su necesidad, pero estás 3 que les hemos mencionado reúnen en líneas generales las ventajas de hacer parte de la Asociación. Los invitamos a que se acerquen y conozcan más de los beneficios que tienen nuestros socios y los tipos de membresías con las que contamos en el siguiente sitio: http://alas-la.org/socio/