Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

San José recibió a la Asociación Latinoamericana de Seguridad y a sus Encuentros Tecnológicos.

El hotel Barceló de San José, fue el lugar escogido para que se dieran cita los asistentes y expositores al Encuentro Tecnológico ALAS en Costa Rica.

El hotel Barceló de San José, fue el lugar escogido para que se dieran cita los asistentes y expositores al Encuentro Tecnológico ALAS en Costa Rica. El evento, que se realizó el pasado 17 de noviembre, contó con la asistencia de cerca de 50 personas y 5 expositores. Fue una jornada enriquecedora y amena que inició con la conferencia académica “Competitividad en América Latina: ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos?” a cargo de Víctor Umaña, Director del Centro Latinoamericano para la Competitividad y el Desarrollo Sostenible del INCAE Business School.

Durante el día los patrocinadores pudieron dar charlas sobre lo último en tecnología y las posibilidades y novedades que ofrecen sus productos, además de atender a los asistentes que se desplazaron constantemente por los distintos stands para conocer más sobre las marcas. Este es el espíritu de los Encuentros ALAS; networking y actualización.

Las marcas presentes en el encuentro de Costa Rica fueron Nedap, SoftGuard, NVT Phybridge, HID Global y Sony. Y el final de la jornada estuvo a cargo de César Tapia, Director Ejecutivo de la Asociación Costarricense de Empresas de Seguridad ACES, quien hizo una presentación sobre Las Capas en los Sistemas de Seguridad Física.

Los Encuentros Tecnológicos ALAS van llegando al final de su recorrido por Latinoamérica y El Caribe, preparándose para cerrar su programación en Lima, Perú, el próximo 1ro de diciembre.