Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Nuevo año, nuevos retos.

Para mejorar la comunicación efectiva con socios y demás público de la Asociación hemos destinado una línea única ( +1 888 2117520 ) en la cual el contacto será mucho más fácil y ordenado.

La llegada de cada nuevo año es una oportunidad de renovación y en ALAS no somos ajenos a esta idea. El 2017 fue para nosotros un año fundamental en nuestra historia ya que cumplimos nuestros primeros 20 años y quisimos celebrarlo por lo alto de la mano de nuestros Socios, aliados y amigos. Ahora, llega el 2018 y los retos continúan en una industria que no se detiene y que todo el tiempo está proponiendo nuevos desafíos que hay que saber afrontar para mantenerse vigente.

En ALAS, más que propósitos de año nuevo, tenemos determinaciones; estamos enfocados en seguirnos consolidando como un referente y un punto de unión de las empresas de seguridad en Latinoamérica y El Caribe. Creemos que ser Socio ALAS vale la pena y nuestro objetivo es que los Socios así lo sientan, por eso estamos renovando todo nuestro sistema de membresías y reestructurándonos para enfocarnos más en el servicio y en la ejecución de los diversos beneficios que ser socio ALAS trae consigo. Seguimos diciendo “presente” en diversas ferias de la industria y así mismo llegaremos con nuestros Encuentros Tecnológicos y desayunos a distintos lugares a lo largo de la región, teniendo como novedades a Monterrey en México y Montevideo en Uruguay, lugares en donde estaremos por primera vez.

El 25 y 26 de julio realizaremos la Cumbre Gerencial ALAS, nuestro principal evento por excelencia en donde reunimos a los tomadores de decisiones de la industria de la seguridad en Latinoamérica. Hemos renovado además todo el sitio web del evento buscando que la experiencia del usuario sea mucho mejor.

El 2018 también traerá cambios en nuestra junta directiva en donde la principal novedad es que Francisco Ramírez, de nuestro Socio Corporativo AXIS Communications, asumirá como nuevo presidente de ALAS.

Este año buscamos fortalecer el trabajo de los Comités nacionales en México, Colombia y Brasil. Como novedad, contamos con la gran alegría de la entrada en circulación del Comité ALAS de República Dominicana, quienes ya se encuentran trabajando activamente en el país.

Para mejorar la comunicación efectiva con socios y demás público de la Asociación hemos destinado una línea única ( +1 888 2117520 ) en la cual el contacto será mucho más fácil y ordenado.

Buscando aportar propuestas de valor para las compañías, estaremos lanzando nuestra Agencia de Medios y Comunicaciones, un servicio que funcionará como unidad de negocios independiente y que busca apoyar áreas de marketing, comunicaciones, diseño y redes sociales para las compañías que no cuentan con estos servicios o que necesitan reforzarlos. A los servicios de la agencia tendrá acceso cualquier compañía, pero es importante resaltar que los socios ALAS tendrán importantes descuentos.

Es así como estamos preparados para afrontar este nuevo año, motivados por las novedades que sabemos que serán para mejorar y respaldados por la historia de ALAS que lleva más de 20 años escribiéndose.