Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Nace el Comité Nacional ALAS Ecuador

Con gran alegría vemos como ALAS sigue tomando fuerza en las distintas regiones de Latinoamérica; Los comités nacionales, se han convertido en los brazos de nuestra Asociación que nos ayudan a crecer en cada uno de los países, pero sobre todo a tener pertinencia y hablar de las necesidades, las prioridades y las características fundamentales los negocios y mercados en cada región, con protagonistas locales que nos ayudan a formar una comunidad interna que se proyecta hacia el exterior.

El jueves 12 de agosto de 2021 se cerraron las votaciones del Comité nacional Ecuador, que sería el 6to y se sumaría a los ya existentes comités de México, Colombia, República Dominicana, Argentina y Costa Rica.

Por votación de los socios, el Comité Nacional de Ecuador ha quedado confirmado de la siguiente manera:

Presidente: Luis Fernando Uribe – Totem

Vicepresidente de Educación: Luis Atiencia – COMPUCIMA S.A.

Vicepresidente de Marketing:  Luis Pinto – RIGOTECH

Vicepresidenta de Membresías: Ma. Gabriela Niama Solórzano – Eagle Eye Networks.

A ellos les agradecemos por lanzarse a formar el primer Comité ALAS de Ecuador  y esperamos que el crecimiento de la Asociación y la industria en el país sean una realidad al final de su gestión.

Seguimos trabajando con una de las estrategias que ha marcado mayor impacto en ALAS y esperamos anunciar próximamente los objetivos y primeras actividades del Comité Ecuador, así como la creación de nuevos comités en Latinoamérica.

¿Quieres obtener más información?