Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

¡Gracias!

En esta ocasión quiero dedicar esta editorial para decir GRACIAS a tantas personas y entidades que hicieron de este 2017 un gran año para ALAS.
Tadeo Ospina, Gerente de Marketing ALAS

En esta ocasión quiero dedicar esta editorial para decir GRACIAS a tantas personas y entidades que hicieron de este 2017 un gran año para ALAS.

Gracias a nuestros Socios que son quienes le dan sentido a todo el trabajo que hacemos. Gracias por creer en nosotros y por trabajar de la mano para que no solo la Asociación, sino la industria se mueva hacia adelante en un constante aprendizaje. Hoy por hoy, son más de 400 empresas las que hacen parte de esta gran familia que día a día busca crecer no solo en cantidad, sino en calidad.

Gracias a quienes a lo largo del año dijeron “presente” en cada uno de nuestros eventos. Este año contamos con un promedio de 70 asistentes en nuestros 10 encuentros tecnológicos, repartidos a lo largo de Latinoamérica y El Caribe. Agradecemos también a todas las personas que nos acompañaron durante nuestra Cumbre Gerencial, que este año nos sirvió como la excusa perfecta para celebrar nuestro aniversario número 20 y reconocer a las personalidades e instituciones que nos han acompañado a lo largo de nuestra historia.

Gracias también a los patrocinadores y expositores de nuestros eventos, que siguen encontrando en ALAS una inversión que vale la pena para potencializar sus compañías en el mercado y así mismo, nos permiten tener eventos de primer nivel.

Gracias a nuestros instructores, cuyo compromiso y experticia permiten que nuestros cursos tengan gran valor para la industria. La formación y la actualización que pretendemos aportar en ALAS, es posible gracias a ellos.

Gracias a nuestros medios aliados, que se suman para ayudarnos a difundir información relevante, permitiendo que en los distintos lugares de nuestra región, los profesionales de la industria y demás interesados puedan estar enterados de lo que hacemos y de nuestros eventos. Esperamos poder seguir contando con ellos y construir una red cada vez más grande de información el próximo año.

Gracias a las distintas ferias y congresos que nos abren las puertas a nosotros y a nuestros socios para poder estar presentes y tener una comunicación constante con los distintos públicos de interés. Somos conscientes de la importancia de participar y acompañar a nuestros socios en los principales eventos de nuestra industria.

Y finalmente, gracias a nuestro gran equipo humano, repartido en múltiples lugares. ALAS funciona gracias al compromiso de todas las personas que trabajamos en la Asociación, desde los niveles directivos, hasta los ejecutivos y operativos. Nos gusta pensar que somos una gran familia que marcha por un mismo objetivo: Potencializar y hacer crecer la industria de la seguridad en Latinoamérica y el caribe, haciendo de la región un lugar más seguro.

¡Felices fiestas y esperamos un 2018 lleno de retos y alegrías!