Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

¿Eres Socio ALAS?

La pregunta es simple, pero tu respuesta hace la diferencia.

La pregunta es simple, pero tu respuesta hace la diferencia.

Si tu respuesta es NO, tu camino se queda corto y no hay mucho que podamos decir, más allá de invitarte a que te unas y formes parte del grupo de empresas protagonistas de la industria de la Seguridad en Latinoamérica.

Si tu respuesta es SÍ, se abre un abanico de opciones para tu compañía que esperamos que estés disfrutando:

En primera instancia, te queremos felicitar porque estás ahorrando dinero. Sabemos que la optimización de presupuesto es un objetivo siempre deseable para el sostenimiento y estabilidad de tu compañía y con ALAS obtienes descuentos para asistir o enviar tu personal a nuestros eventos (Desayunos, Encuentros Tecnológicos y Cumbre) y para dar a conocer tus productos y soluciones como patrocinador y/o expositor.

Uno de nuestros objetivos es actualizar constantemente la industria y lo hacemos, entre otras estrategias, a través de nuestros cursos ALAS, dictados a lo largo de Latinoamérica con certificación internacional. Como socio, también estás disfrutando de descuentos en dichos cursos e incluso de becas que puedes utilizar para el personal de tu empresa e incluso para tus clientes.

El ahorro de dinero, también lo estás viendo reflejado en el marketing y las comunicaciones de tu compañía, ya que puedes afiliarte a nuestra Agencia de Medios y Comunicaciones con un precio preferencial y puedes pautar en los medios especializados con los que tenemos alianza con descuento del 10%.

En segunda instancia, queremos recordarte que puedes disfrutar de contenido y acceso exclusivo en nuestra sección de socios, en donde además tienes el directorio con todos los contactos de los miembros de la Asociación.

Finalmente, estás impulsando tu compañía en una amplia red de contactos que hemos alimentado durante más de 20 años. Eres protagonista en nuestra promoción digital (redes sociales, páginas web, bases de datos, etc.) y tu marca tiene presencia en los distintos eventos internacionales en los que tenemos presencia.

En definitiva, si tu respuesta es NO, te invitamos a que tomes una decisión que puede cambiar el rumbo de tu compañía.