Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Conoce las nuevas autoridades ALAS para los Comités Nacionales 2024.

Los Comités Nacionales ALAS se han convertido en los últimos años en uno de los ejes más importantes para la Asociación a la hora de tener pertinencia y relevancia local en cada uno de los países en los que estamos presentes.

Cada año, este grupo de Socios que trabajan voluntariamente por el crecimiento de la industria y la Asociación, se renueva para sumar nuevos profesionales y así lograr una mezcla entre la experiencia, la continuidad y la frescura de nuevas ideas.

A principios de octubre de 2023 se abrió la convocatoria para las elecciones 2024, en la que todos los socios ALAS fueron convocados a través de los distintos canales de la Asociación.
Es así como después de la etapa de postulaciones, votación y validaciones ya se ha confirmado el grupo de Socios que formarán los Comités Nacionales ALAS a partir de enero del próximo año.

Los Comités, en cada uno de los países han quedado conformados así:

Comité Nacional ALAS Argentina

Comité Nacional ALAS Chile

Comité Nacional ALAS Colombia

Comité Nacional ALAS Costa Rica

Comité Nacional ALAS Ecuador

Comité Nacional ALAS Guatemala

Comité Nacional ALAS México

Comité Nacional ALAS Panamá

Comité Nacional ALAS Perú

Comité Nacional ALAS República Dominicana

Comité Nacional ALAS Uruguay

Agradecemos a las nuevas autoridades y les deseamos el mayor de los éxitos en su gestión. Así mismo a quienes tendrán continuidad por un periodo más o han tomado otro cargo para seguir aportando. Y finalmente, un agradecimiento muy especial, para quienes dejan su cargo, por todo su trabajo en pro de nuestra Asociación.