Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

bolide

Camilo Ávila Territory Business Manager – LATAM

“Los retos siempre han sido en lograr mostrar a los clientes que primero es la seguridad y en segunda instancia el precio, ya que la seguridad no es un juego e igual inculcar a hoy el tema de la Ciberseguridad y Espionaje y que muchos clientes siempre quieren estar en su zona de confort y nosotros buscamos brindarles una experiencia nueva y confiable con todo el apoyo como marca”.

La marca.

Bolide Technology es un Fabricante Americano con más de 28 años de trayectoria en el mercado brindando soluciones en CCTV en todas sus líneas como HD, IP, Móvil, Almacenamiento, Analíticas y Accesorios que hacen un portafolio amplio para todos los nichos del mercado adicionando valor con el GSA84  e igual NDAA.

Con casa matriz en San Dimas California, cubren todo el mercado americano e igual cuentan con oficinas en México, El Salvador, Colombia y Perú parara dar cubrimiento de todo América Latina, trabajando en cada país con aliados como distribuidores a quienes acuden sus Integradores para brindar a sus clientes finales soluciones siempre apoyadas por Bolide como Fabricantes.

“Cada vez vamos creciendo en las verticales como Bancarias, Móviles, retail, industria, hotelería y gobierno entre otras, por la confianza que han depositado los clientes en nuestros productos y apoyo constante y así hacer la diferencia en el mercado”.

Productos, soluciones y mercados.

“Cada vez vamos efectuando ajustes a la tecnología como lo es al Inteligencia Artificial que se está posicionando en el mercado y para este 2022 tendremos nuevos productos para facilitar la eficiencia de Análisis de Imágenes”.

Hoy por hoy se ha estado posicionando la línea IP con el manejo de alta contraluz e igual con sus funciones de Inteligencia artificial que facilitan una operatividad más eficiente para Centrales de Monitoreo o Supervisión. E igual los sistemas de almacenamiento que están siendo más eficientes en su compresión y Raid garantizando al cliente que su información va a estar muy bien resguardada.

LATAM para Bolide Technology es un mercado bastante atractivo por las diferentes oportunidades de negocio que hace tener retos y lograr esa diferencia como un proyecto normal que es solo instalar cámaras, por tanto, cada vez la marca fortalece sus canales de distribución en cada país con actualización y capacitaciones que dan esa confianza para generar más posicionamiento en el mercado.

“Como filosofía, tenemos el respaldo y compromiso con nuestros clientes para que confíen en nuestros productos. Y como ética profesional, tengo presente siempre dar lo mejor como gerente de LATAM en pro de nuestros clientes y sus necesidades particulares”.

Lo que se viene.

Para este 2022 se ven mejores proyecciones dado a que proyectos y oportunidades de negocio que estaban represadas por pandemia y con el mercado cada vez con más apertura, se está logrando avanzar para su implementación y ejecución, por tanto se están retomando e igual logrando abrir nuevos nichos de mercado.

El mercado se está proyectando para facilitar una Vigilancia Autónoma, es decir, buscando la Inteligencia Artificial que aplica para todas las verticales. Este es el reto de lograr crear esa conciencia de tener más eficiencia en alertamientos automáticos e igual ir de la mano con la reactivación económica que cada día va abriendo mercados y también hay que decirlo, así mismo va creciendo la delincuencia.

“Quisiera aprovechar para invitar a Integradores que no han trabajo con nuestros productos que tengan esa experiencia y que pueden contar con todo el apoyo y respaldo que nos destaca como compañía”.

La Asociación.

“Como siempre, tenemos que resaltar el gran apoyo que nos han venido brindando en divulgar la información y tener al día a todo el gremio de la Seguridad, lo cual es fundamental”.