Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Buscamos los proyectos de mayor impacto en la región.

Oficialmente está abierta la convocatoria para la edición 2019 y esperamos que las distintas compañías y entidades del sector de la seguridad compartan con nosotros sus casos de éxito, que suman a la transformación de la sociedad desde el aporte que hace nuestra industria.

Los Premios ALAS, reconocen año tras año a los proyectos que por su innovación e impacto socioeconómico se destacan en Latinoamérica.

Oficialmente está abierta la convocatoria para la edición 2019 y esperamos que las distintas compañías y entidades del sector de la seguridad compartan con nosotros sus casos de éxito, que suman a la transformación de la sociedad desde el aporte que hace nuestra industria.

Los participantes pueden estar ubicados en cualquier parte de la cadena de valor de la seguridad, abriendo así la posibilidad para que fabricantes, integradores, distribuidores, profesionales, entidades de gobiernos, usuarios finales y demás, puedan hacer visibles sus proyectos para que sirvan además como referentes para la industria.

La convocatoria se divide en 2 categorías para incluir al sector público y al privado y los participantes que ya han ganado en ediciones anteriores pueden volver a participar con proyectos diferentes.

En la pasada edición recibimos 49 proyectos (32 privados y 17 públicos) y se premiaron 7 de ellos, ya que por segundo año consecutivo hubo un empate en el tercer lugar de la categoría privada.

La Asociación destina una serie de recursos para premiar a los ganadores, entre los que se pueden resaltar un año gratis de membresía ALAS, becas para nuestros cursos de formación certificados, ingresos a nuestra Cumbre Gerencial y distintas acciones de divulgación además de placas y estatuillas de reconocimiento. Pero sin duda lo más importante es la posibilidad de hacer visibles proyectos que tienen gran valor para la industria y que son dignos de ser compartidos, y así mismo las empresas que hacen parte de los mismos pueden mostrar la pertinencia y aplicabilidad de sus distintas soluciones en contextos reales que transforman positivamente nuestra región.

Como todos los años, los proyectos ganadores en esta edición serán premiados en el marco de la Cumbre Gerencial ALAS 2019, que se realizará a mitad de año en Miami.

En el sitio http://alas-la.org/premios-alas/ se encuentran disponibles las bases del concurso y el formulario de inscripción. Estaremos recibiendo los resúmenes (abstracts) de las propuestas hasta el viernes 30 de noviembre del 2018.

Esta es una oportunidad ideal para ser reconocido como figuras decisivas de la industria, así que esperamos que nos hagan llegar sus propuestas y hagan parte de esta convocatoria.