Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Apollo Security Systems, nuevo socio corporativo ALAS

La Asociación le da la bienvenida a Apollo Security Systems que se suma a su grupo de socios corporativos.

La Asociación le da la bienvenida a Apollo Security Systems que se suma a su grupo de socios corporativos.

Apollo Security Systems es líder en desarrollo y fabricación de control de acceso y sistemas de seguridad integrados. Su sede principal está ubicada en Newport Beach, California, sin embargo, cuenta con oficinas de ventas y soporte en Praga, Singapur y Sao Paulo, y apoya a Medio Oriente y África.

La compañía ofrece productos confiables que atienden a una amplia variedad de industrias y su plataforma de hardware ha sido considerada como una de las más avanzadas y estables del mercado.

Sus productos están instalados en más de 70 países donde algunos de los sitios, considerados de los más seguros del mundo, dependen de la tecnología Apollo, incluyendo plantas de energía nuclear, organizaciones militares y policiales, instalaciones de petróleo, gas y laboratorios de investigación sensibles.

Para la Asociación es una gran satisfacción recibir a una compañía con las calidades de APOLLO en su grupo de Socios Corporativos y se espera que trabajando en conjunto, se potencien ambas organizaciones en pro de aportarle a la industria.

Para más información visite su sitio web https://www.apollo-security.com/

También los invitamos a seguirlos en sus redes sociales:

Facebook: Apollo Security Systems @ApolloLatam

Twitter: @ApolloLatam

Instagram: @ApolloLatam

LinkedIn: Apollo Security Systems