Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Pabellón ALAS – CELAES

El 29 y 30 de octubre se realiza en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Miami el Congreso Financiero de Ciberseguridad, CELAES 2018.

El 29 y 30 de octubre se realiza en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Miami el Congreso Financiero de Ciberseguridad, CELAES 2018.

Esta conferencia, que atrae a importantes ejecutivos de la industria de seguridad, busca dar a conocer las nuevas amenazas y las mejores prácticas para defenderse proactivamente de los ciberataques y mantenerse en la vanguardia de la industria.

La Asociación Latinoamericana de Seguridad estará presente con el Pabellón ALAS, en el que además estarán participando 3 de sus socios corporativos:

Johnson Controls: Tyco presentará sus soluciones VMS victor/VideoEdge que brindan seguridad, gestión y control centralizado para sus servicios bancarios. El Programa de Protección Cibernética de Tyco security solutions garantiza que sus productos de control de acceso como CCURE 9000 de Software House, los sistemas de gestión de video de American Dynamics y las cámaras IP Illustra, fueron diseñados, desarrollados y probados para ofrecer resiliencia ante ataques cibernéticos.

Esto reduce los riesgos de accesos no autorizados, vulnerabilidades, el  robo de datos personales y/o propiedad intelectual  que puede resultar en la pérdida de confianza del cliente, daños a la reputación de la marca y, en última instancia, pérdidas de ganancias así como tiempo de inactividad de los sistemas que genera pérdidas de productividad y de ingresos.

El Network Video Recorder VideoEdge cuenta con certificación UL2009-2-3 de nivel 3, el más alto estándar de seguridad informática UL CAP disponible actualmente en la industria.

SoftGuard:
SoftGuard Banking en Celaes 2018
SoftGuard estará presentando su sistema especialmente diseñado para dar solución de centralización y automatización a la seguridad electrónica por monitoreo de bancos y entidades financieras, brindando protección a sus sucursales, bóvedas, tesoros, vehículos blindados de caudales, directivos de alto rango, ATM’s, entre otros.

El sistema consta de un software integral de gestión de alarmas que se implementa en el centro operativo de seguridad de la entidad, permitiendo la recepción y gestión de distintos eventos de alarma (robo, pánico, incendio, apertura de bóvedas fuera de horario, desviación del recorrido del vehículo blindado, etc.) recibido por todos los vínculos de comunicación disponible: telefonía, radio, GPRS, celular, SMS, IP y dispositivos GPS vehicular y de personas. SoftGuard Banking audita el accionar del operador que recibe y gestiona la alarma, dando seguimiento y permitiendo la derivación automática a las fuerzas públicas (Policía, Bomberos) o al servicio de guardias privado contratado. Así también el sistema automatiza las notificaciones de alarmas a la Gerencia del Banco, Jefatura de seguridad, Responsables de las respectivas sucursales, etc.

Encuentra todas sus soluciones en www.softguard.com

Honeywell: Encuentra todas sus soluciones en  www.honeywell.com

Los Pabellones ALAS son una estrategia que la Asociación ha venido consolidado para permitirle a sus socios estar presentes en distintos eventos de forma económica y efectiva.