Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Los Encuentros Tecnológicos ALAS siguen recorriendo Latinoamérica

La Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) tiene como una de sus principales estrategias recorrer Latinoamérica y El Caribe con sus Encuentros Tecnológicos. Estos, son congresos de un día con exposición comercial y programas académicos, en donde tomadores de decisiones de la industria se reúnen en un encuentro ideal para la actualización y el networking.

La Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) tiene como una de sus principales estrategias recorrer Latinoamérica y El Caribe con sus Encuentros Tecnológicos. Estos, son congresos de un día con exposición comercial y programas académicos, en donde tomadores de decisiones de la industria se reúnen en un encuentro ideal para la actualización y  el networking.

Panamá, México, Colombia y Argentina, fueron los países en los que la Asociación hizo presencia en el primer semestre del año y para la segunda mitad, ALAS llegó en Agosto a Guatemala, en donde cerca de 60 asistentes se dieron a la cita en la que las conferencias académicas sobre ciberseguridad y Mentalidad Pro era digital fueron protagonistas.

A principios de septiembre llegó el turno para México, que recibió a asistentes y expositores en el Distrito Federal. Allí, las conferencias académicas estuvieron a cargo de Carlos García, presidente del comité nacional ALAS México, Humbreto de la Vega, Consultor Senior en Huro consultores y los ganadores del segundo lugar del Premio ALAS 2017, en la categoría proyecto privado.

El 14 de septiembre los Encuentros Tecnológicos llegaron a Santiago, Chile. Allí participaron 10 expositores y 2 conferencistas académicos que hablaron sobre seguridad física y tendencias tecnológicas.

Estos congresos de un día, son eventos ideales para establecer redes de contacto y actualizarse con la última tecnología de la industria, pero además se convierten en una oportunidad para ponerse al día con lo que tienen para ofrecer las diferentes marcas.

ALAS finalizará el año visitando con los Encuentros Tecnológicos a Republica Dominicana en octubre, Costa Rica en noviembre y Perú en diciembre.

Los eventos ALAS siguen marcando las tendencias de la tecnología y permitiendo que sus asistentes estén a la vanguardia, buscando que la industria día a día siga creciendo.

Para más información: