Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Las redes sociales, una herramienta indispensable para moverse en el mundo actual.

En ALAS, no somos ajenos a este reto de utilizar las redes de la manera más asertiva posible, para lograr tanto que la Asociación, como nuestros socios puedan contar con este recurso efectivo que día a día va marcando tendencias y cambiando al mundo.
Tadeo Ospina, Gerente de Marketing y Comunicaciones de ALAS

Para nadie es un secreto que las redes sociales se han tomado gran parte de nuestras vidas. Desde los más jóvenes hasta los más adultos encuentran en estos espacios un nuevo mundo virtual que desde hace años, vienen revolucionado la manera como nos relacionamos con nuestro entorno y con los demás. Hoy, la mayoría de la información se produce y se consume a través de estos medios y esto mucho más allá de ser una posibilidad de simple entretenimiento, los convierte en herramientas poderosas para las empresas a la hora de posicionarse y difundir sus contenidos.

 

En ALAS, no somos ajenos a este reto de utilizar las redes de la manera más asertiva posible, para lograr tanto que la Asociación, como nuestros socios puedan contar con este recurso efectivo que día a día va marcando tendencias y cambiando al mundo.

Pensando en esto, hoy por hoy contamos con cuentas en las 4 principales redes sociales que suman cerca de 15 mil contactos, con quienes día a día estamos interactuando y alimentándolos con el contenido más relevante de nuestra Asociación, nuestros socios y nuestra industria.

Adicionalmente, con el objetivo de que nuestros socios sepan usar las redes sociales de forma efectiva, durante todo octubre estaremos con una campaña promocional para que quienes adquieran, renueven o reactiven su membresía con ALAS puedan participar en la certificación web “Consigue clientes a través de redes sociales”. Con ella buscamos que las empresas puedan empezar a trabajar de manera idónea sus redes y que esto se vea reflejado en nuevas y mejores oportunidades de negocio. Quien quiera recibir más información sobre esta promoción puede escribirnos a membresias@alas-la.org .

Queremos estar en contacto y seguir aumentando nuestra comunidad virtual, los invitamos a que nos sigan en las diferentes redes sociales:

En Facebook, Twitter e Instagram nos pueden encontrar como @alasseguridad y en LinkedIn, que es una red con un corte más empresarial y de negocios (que tenemos como beneficio exclusivo para nuestros Socios Corporativos), estamos como Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS).

¡Nos vemos en la red!

Para más informacíón: