Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

El equipo ALAS no se detiene

El pasado mes de julio nuestro equipo se desplazó hasta la ciudad de Miami para encargarse de lo que fue la Cumbre Gerencial ALAS 2017.

 

Estimados lectores,

El pasado mes de julio nuestro equipo se desplazó hasta la ciudad de Miami para encargarse de lo que fue la Cumbre Gerencial ALAS 2017. Este año nuestro evento principal tenía una serie de condimentos que lo hacían más especial que de costumbre. La Asociación cumplía sus 20 años de existencia y no podíamos dejar de estar a la altura de dicha celebración. Por esto el equipo estuvo preparándose durante meses para que los asistentes, expositores, conferencistas y demás invitados vivieran la “experiencia ALAS” de la mejor manera. Buscábamos sentirnos en familia y unidos como industria, y así mismo reconocer a quienes a lo largo de los años han sido piezas fundamentales en la historia de ALAS. Todo esto, sumado al desarrollo del programa académico y la muestra comercial hizo del evento un reto importante para la Asociación, que queda con un balance lleno de satisfacciones, pero también de retos, porque la mejora continua es parte de la filosofía de este evento.

El equipo ALAS no se detiene, porque desde  ya tenemos los ojos puestos en la Cumbre ALAS 2018, que se realizará el 25 y 26 de julio de ese año. En ALAS somos conscientes de que es el evento más importante en la industria de la seguridad en la región y nuestro desafío es que cada año sea aún mejor. Es por esto que hemos hecho balance, hemos recopilado opiniones de asistentes y expositores y estamos mirando muy bien qué funcionó y qué podemos mejorar, esa es nuestra tarea.

La Cumbre este año contó con la presencia de más de 270 asistentes de 21 países diferentes, además de los 28 expositores y patrocinadores que estuvieron mostrando sus novedades en la muestra comercial. La idea es seguir afianzando estos números, pero no solo basados en la cantidad de asistentes sino en la calidad de los mismos. A nuestro evento acuden tomadores de decisiones; gerentes, directores, propietarios, líderes de ventas y  de mercadeo de empresas proveedoras de productos y servicios, consultores, directores y jefes de seguridad. Queremos seguir conservando este perfil y generando valor e interés en quienes confían en nuestro evento para mostrar sus marcas, soluciones y servicios.

El evento también seguirá contando con la entrega de los Premios ALAS, que buscan resaltar los mejores proyectos de innovación que mejoran la seguridad en la región, además de siempre tener un espacio para  la responsabilidad social corporativa, con aliados que nos permitan aportarle a una mejor vida y mejores oportunidades para quienes más lo necesitan.

El equipo ALAS no se detiene, porque estamos comprometidos no solo con nuestros socios y nuestra industria, sino con la seguridad de nuestra región.