Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Noticias ALAS, el espacio para informar y estar informado.

Son muchos los beneficios que en ALAS tenemos para nuestros socios, siempre buscando darles visibilidad y que puedan crecer y posicionarse en un mercado que es cada vez más competitivo.

 

Estimados lectores,

Son muchos los beneficios que en ALAS tenemos para nuestros socios, siempre buscando darles visibilidad y que puedan crecer y posicionarse en un mercado que es cada vez más competitivo. Entre estos beneficios quisiera resaltar hoy a Noticias ALAS, un completo y dinámico portal en el que los socios ALAS son protagonistas, teniendo la posibilidad de publicar información sobre sus compañías y en el que cualquier persona puede ingresar para saber qué está pasando en la industria.

En la actualidad, quien está informado tiene la ventaja y es por eso que nuestro sitio web noticiasalas.com (que en el año pasado contó con un registro de cerca de 60 mil visitas únicas), está pensado para que nuestros socios le cuenten al mundo qué está pasando en cada una de sus empresas.

El contenido del sitio es diverso y busca abarcar los intereses tanto de quienes publican como de quienes lo visitan, encontrando información única de la asociación, noticias de nuestros socios, perfiles, nuevos productos, eventos, análisis, casos de éxito e incluso vacantes.

  • Inicio: Una interface muy completa e intuitiva en la que encontramos el contenido más destacado, importante y reciente del sitio.
  • La asociación: En esta sección encontramos notas editoriales y noticias relativas a las actividades y la actualidad de ALAS.
  • Actualidad: Encontramos las noticias y novedades de nuestros socios, así como sus nuevos lanzamientos y productos.
  • Eventos: En esta sección encontramos las Ferias, congresos, seminarios, foros y demás eventos en los que participa la asociación, nuestros socios, o somos aliados.
  • Entrevistas: Una sección con perfiles exclusivos de nuestros socios corporativos, perfiles empresariales y webcast que realizamos en varios de nuestros eventos.
  • Tendencias: Esta sección reúne los casos de éxito de nuestros asociados, que están enfocados a proyectos desarrollados con alto componente de innovación y resultados visibles. Adicionalmente encontramos análisis que nuestros socios hacen sobre el mercado, productos y la industria en general.
  • Vacantes: Un valioso servicio que brindamos para que nuestros socios puedan encontrar perfiles idóneos para las necesidades de talento humano de su compañía. Así mismo quienes están interesados en trabajar en la industria, pueden encontrar dichas ofertas de empleo.

Los socios ALAS tienen además la comodidad de enviarnos su contenido a través de una plataforma diseñada exclusivamente para ellos (noticiasalas.com/publicar), con fácil acceso y manejo para su posterior publicación.

Es así como Noticias ALAS se convierte en un beneficio sobresaliente para nuestros socios y en un sitio web obligado para cualquiera que tenga interés sobre la industria de la seguridad en Latinoamérica y El caribe.