Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

La membresía ALAS, un privilegio que vale la pena tener

En ALAS, hoy por hoy contamos con alrededor de 500 socios entre los distintos tipos de membresías que manejamos, todas con una serie de beneficios que son nuestro norte y nuestro gran compromiso.

 

Estimados lectores,

En ALAS, hoy por hoy contamos con alrededor de 500 socios entre los distintos tipos de membresías que manejamos, todas con una serie de beneficios que son nuestro norte y nuestro gran compromiso. Nos tomamos muy enserio el crecimiento y posicionamiento de cada una de las empresas asociadas, y por eso buscamos que tengan visibilidad, oportunidades de relacionamiento estratégico y posibilidades de actualización y formación especializada.

Con el trabajo que realizamos en áreas estratégicas, buscamos ser pertinentes y efectivos a la hora de dar respuesta a las distintas necesidades de quienes integran ALAS, que representan todos los eslabones de la cadena de la seguridad; fabricantes, distribuidores regionales y nacionales, integradores, profesionales de la industria, usuarios finales y por supuesto, nuestro selecto grupo de socios corporativos.

En 2017 la asociación cumple 20 años, y a través de este tiempo han sido muchas las compañías que han disfrutado de la membresía ALAS.

Ya sea que lleven mucho tiempo con nosotros, que estén a punto de renovar, que quieran reactivarse o que quieran unirse por primera vez, nuestros socios disfrutan del acceso a nuevos mercados, de la optimización de presupuesto por medio de descuentos en los múltiples eventos que organizamos o participamos, de oportunidades de educación a través de nuestros webinars y cursos y de grandes posibilidades de promoción y posicionamiento a través de nuestras estrategias y canales de marketing y comunicación.

La membresía ALAS es un privilegio que vale la pena tener, porque permite a las empresas ser parte activa de la industria. En esta época la información vale oro y un socio ALAS siempre está informado y actualizado de lo que está pasando en el mercado, potenciando así su capacidad de respuesta y su proyección en el medio.

Nos encontramos muy complacidos y agradecidos con quienes han creído en ALAS en cualquiera de nuestras etapas, además, nuestras puertas están abiertas para quienes quieran formar parte de esta gran familia y disfrutar los privilegios que tener una membresía ALAS trae consigo.

Si desea más información sobre membresías puede ingresar a http://alas-la.org/sea-socio/