Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

ALAS fortalece su área comercial

En el 2017, ALAS le está apostando a fortalecer su equipo comercial, por este motivo ahora cuenta con una nueva Gerente Comercial y nuevas ejecutivas para membresías, para la Cumbre Gerencial ALAS y para bases de datos.

En el 2017, ALAS le está apostando a fortalecer su equipo comercial, por este motivo ahora cuenta con una nueva Gerente Comercial y nuevas ejecutivas para membresías, para la Cumbre Gerencial ALAS y para bases de datos.

La nueva Gerente Comercial es Gina Castillo, quien durante un año se desempeñó como Gerente de Marketing y Comunicaciones en ALAS Internacional. Gina es profesional en comunicación y relaciones corporativas y magíster en administración MBA, cuenta con cinco años de trayectoria profesional en relaciones públicas, periodismo corporativo y organización de eventos. Se desempeñó como coordinadora de comunicaciones del sistema de innovación y emprendimiento de la Universidad de Antioquia en Colombia. También cuenta con experiencia en ventas, estrategias digitales y gestión de proyectos formativos en organizaciones del sector salud, transporte y servicios.

Entre tanto, Laura Martínez ahora será la encargada del área de membresías y la relación directa con los socios ALAS. Laura, nueva Ejecutiva de Membresías es Tecnóloga en mercadeo con conocimientos en formulación de proyectos, planeación estratégica, administración y gerencia de mercadeo, cuenta con más de 4 años de experiencia en servicio al cliente y ventas de tangibles e intangibles, adicionalmente estuvo en el cargo de Ejecutiva de Ventas de la Cumbre Gerencial ALAS durante 2 años.

Por su parte, Natalia León Gómez ingresó para ocupar el cargo de Ejecutiva de Ventas para la Cumbre Gerencial ALAS, ella se ha desempeñado durante toda su trayectoria profesional en el área comercial, vendiendo productos tangibles e intangibles. Actualmente está adelantando estudios en Administración Financiera.

Y para terminar de reforzar el tema comercial en la Asociación, Maritza Molina ingresó a hacer parte del equipo de ALAS Internacional como Ejecutiva de Bases de Datos. Maritza es Administradora Comercial con 10 años de experiencia en venta de productos tangibles.

Para más información, póngase en contacto con comunicaciones@alas-la.org