Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Nace ALAS Panamá, un nuevo comité para seguir creciendo en la región.

Sin lugar a dudas, nuestra Asociación viene con un crecimiento exponencial en los últimos años. Desde le número de socios, de contactos, de eventos y actividades “marca ALAS” se puede evidenciar este crecimiento. Y uno de los ejes fundamentales para que todo esto sea posible es la consolidación de la estrategia de Comités Nacionales; grupos de socios que se suman ad honorem para trabajar por ALAS en cada uno de sus países.

En el pasado Encuentro Tecnológico en Panamá, se evidenció el potencial que tiene el país a la hora de reunir empresas, profesionales y crear sinergia entre ellos a través de ALAS. Es así como después de un exitoso evento realizado en conjunto con Panamá Pacífico, se dieron las conversaciones necesarias para que los primeros socios ALAS voluntarios del país, conformaran un nuevo comité. Es así como nace el Comité Nacional ALAS Panamá.

Este nuevo grupo de profesionales, conforman el onceavo comité nacional activo de la Asociación y se suma a México, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Uruguay, contando ALAS así con un cubrimiento cada vez más completo de las necesidades locales en todo el mapa latinoamericano.

Con Alberto Arias de Seguridad Unida S.A como presidente, Aquilino Saint de Tripoints International Security como VP de membresías, Abdiel Valderrama de Panamá Pacífico como VP de capacitación e Iván Mujica de Securuty Solutions Distributors como VP de comunicación inicia labores el nuevo comité en el país centroamericano, que promete seguir creciendo y volverse fundamental debido a su ubicación central estratégica y condiciones de mercado, que hará crecer tanto a ALAS en Panamá, como al mercado panameño a través de las acciones de la Asociación.

¡Bienvenidos amigos de ALAS PANAMÁ!

comite-alas-panama