Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

asociacion-latinoamericana-seguridad

ALAS en ISC West, el regreso a la presencialidad.

La semana pasada, La Asociación Latinoamericana de Seguridad estuvo participando de ISC West 2021 en Las Vegas, Nevada. Este fue el primer evento presencial en el que ALAS ha participado con su Staff después de un año y medio de pandemia.

Eran muchas las expectativas que se tenían para ISC West, debido a que sería el primer evento masivo de la industria que vuelve a su formato presencial. ALAS, quería estar presente en la vuelta a los escenarios presenciales de networking y negocios y fue así como participó con un booth, que sirvió de punto de encuentro para los asistentes y expositores latinoamericanos. Adicionalmente, se tuvo la oportunidad de tener un encuentro mucho más cercano con el mercado norteamericano e internacional que puede encontrar en ALAS un puente para tener presencia, hacer negocios y crecer en América Latina.

Durante los tres días de evento, ALAS estuvo visitando a sus socios, generando nuevos contactos y haciendo transmisiones en vivo para dar a conocer las soluciones de las distintas compañías socias que se encontraban exhibiendo (ver aquí https://www.instagram.com/alasseguridad/channel/ ).

En líneas generales, tanto asistentes como expositores valoraron muy positivamente el evento que se dio en un contexto que aún guardaba cierta incertidumbre pero que superó las expectativas en cuanto a cantidad y calidad de asistentes.

Este evento, del que ALAS hizo parte activa, fue marcado por la alegría de los reencuentros, el contacto persona a persona y la reactivación de muchas actividades, siempre con los cuidados de seguridad necesarios, que ofreció en todo momento la organización.

Con esto se marca el terreno para el regreso de las grandes ferias, esperando que el escenario de la pandemia siga mejorando en los distintos países mientras la vacunación avanza. Es así como ALAS ya está haciendo todos los preparativos para estar presente en la Feria internacional de Seguridad de Bogotá E+S+S y Exposeguridad México en octubre y noviembre de 2021 respectivamente.