Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

ALAS 2021

Gerente Marketing y Comunicaciones de ALAS

En Febrero / marzo de 2020, cuando empezaron a reportarse los primeros casos de coronavirus en Latinoamérica, no teníamos muy claro el panorama. Nos sometimos un poco a la inmediatez y la hiperinformación sobre este tema. Nos fuimos a trabajar a nuestras casas y empezamos a ver como se cancelaban o posponían los eventos de la industria en los que usualmente nos encontrábamos a lo largo del continente. Conceptos como “Reinvención” y “Nueva normalidad” empezaron a ser parte de nuestra cotidianidad y a pesar del sobre uso que les dimos, son completamente ciertos y relevantes.

En ALAS tuvimos la fortuna de entender rápidamente que el mundo había cambiado y que de alguna manera nos correspondía ser un punto de encuentro para nuestra comunidad. Y precisamente en eso nos convertimos, en COMUNIDAD. Lo logramos a través de una serie de estrategias digitales que nos permitieron seguir en contacto, propiciando networking, negocios, capacitación y discusión sobre los temas que empezaban a ser relevantes en este panorama.

Un año después seguimos convencidos de que este es el camino; si bien poco a poco se vienen normalizando las diferentes actividades a las que estábamos acostumbrados, también entendemos que hay cosas que cambiaron definitivamente y que se evidenciaron nuevas formas que son costo efectivas y seguirán vigentes por mucho tiempo. Por esto ALAS 2021 viene recargado de novedades y de ajustes a las estrategias que ya hemos implementado y que hacen que la asociatividad sea hoy más importante que nunca. Ser socio ALAS es tener ventajas, y aquí les queremos contar cómo aprovecharlas:

https://alasseguridad.org/2021/doc/actividades-alas-2021.pdf

¿Quieres obtener más información?