Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Uniview crea un ambiente seguro para hoteles de clase mundial en Qatar

Millennium Central Hotel es un conocido hotel de cadena que opera en 79 ubicaciones en todo el mundo. Es el segundo hotel Millennium construido en Qatar y es un modelo situado en el corazón del distrito comercial y diplomático de la ciudad. Este hotel de cinco estrellas ofrece la famosa calidez de la hospitalidad árabe a través de una gama exclusiva de servicios e instalaciones de ocio.

Como hotel de cinco estrellas, es muy importante garantizar la seguridad financiera y personal de los huéspedes. El hotel tiene múltiples lugares públicos, como restaurantes, instalaciones de entretenimiento, spa y gimnasio, etc. La capacidad de verificar la dinámica en tiempo real de los lugares públicos es muy beneficiosa para la seguridad del hotel.

Uniview entregó la solución completa de video vigilancia para el Millennium Central Hotel de Qatar. Había 221 cámaras instaladas en el hotel, que cubrían pasillos, salidas, entradas, pasillos y otros lugares clave. Todas las áreas clave se pueden ver activamente en varias pantallas al mismo tiempo. Por lo tanto, pase lo que pase, el personal de seguridad puede tomar medidas rápidamente. Además, IPC3232ER3-DVZ28-C se elige para adaptarse a aplicaciones variables.

Lo más destacado:

  • IPC: IPC3232ER3-DVZ28-C tiene 120dB WDR y funciones inteligentes. WDR podría manejar adecuadamente los escenarios que consisten en condiciones de luz brillante y oscura y mejorar en gran medida la calidad de la imagen.
  • Estabilidad del sistema: el NVR308-32E-B admite un máximo de 32 cámaras que juegan en vivo al mismo tiempo. Con el RAID5, un disco dañado podría reemplazarse directamente durante la condición de encendido, lo que simplifica significativamente el procedimiento de mantenimiento.
  • Fácil de usar: con el sistema Uniview CCTV, el personal de trabajo puede monitorear todas las áreas clave en una sala de control, incluso tele-visitar el video de vigilancia convenientemente desde cualquier lugar. Además, el software operativo es muy fácil de aprender y usar.

Además de hoteles de clase mundial, Uniview está cubriendo más industrias, incluyendo tiendas minoristas, centros comerciales, vigilancia de la ciudad, bancos, hospitales, campus educativos, fábricas, etc. Uniview se dedica a proporcionar productos de alta calidad para clientes globales.

Más información: UNIVIEW

Síguenos en Facebook, Twitter, LinkedIn

¿Quieres obtener más información?