Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Centro de Detención de Carolina del Norte ahorra $200.000 en su actualización a Vigiliancia IP

Resumen

– Un Centro de detención de Carolina del Norte necesitaba actualizar su sistema de vigilancia de una solución analógica obsoleta a un nuevo sistema de cámaras IP de alta resolución, pero enfrentaba altos costos debido a los requisitos de red y cableado. También estaban preocupados por los requisitos logísticos y la interrupción del negocio en las operaciones 24 horas al día, 7 días a la semana.
– La instalación luchaba con las limitaciones de alcance y tipo de cable de los switches tradicionales, con algunos tramos que llegaban hasta 305 metros (1.000 pies) y requería una solución PoE con capacidades de largo alcance.
– Después de utilizar los productos NVT Phybridge en varias implementaciones IP exitosas, Cornerstone confiaba en aprovechar las soluciones Ethernet sobre coaxial de NVT Phybridge para superar las barreras de migración IP del cliente.
– El Centro de Detención implementó más de 150 cámaras IP, utilizando innovaciones PoE para reducir el riesgo, la complejidad, el tiempo de implementación en un 50%, los costos de preparación de la red en $200.000 y más de 5.250 libras de desechos electrónicos para respaldar los objetivos de sostenibilidad. El cliente mejoró significativamente su retorno de la inversión (ROI) al mismo tiempo que construyó una red troncal segura y sólida.

Desafío

Un Centro de Detención de Carolina del Norte necesitaba actualizar su sistema de vigilancia a un nuevo sistema de cámaras IP Bosch de alta resolución en toda la instalación de más de 100.000 pies cuadrados. El cliente enfrentó desafíos en la etapa de planificación debido al alcance y las limitaciones del tipo de cable de los switches estándar, incluida la interrupción del negocio y los altos costos de preparación de la red debido a los requisitos de nuevo cableado. Arrancar y reemplazar el cableado coaxial existente y confiable no era una opción, considerando las operaciones 24 horas al día, 7 días a la semana. El tiempo de inactividad de la red podría interrumpir las operaciones en curso, lo que generaría posibles desafíos e ineficiencias logísticas. Por ejemplo, procesos críticos como el seguimiento de los reclusos, la supervisión del personal y los sistemas de respuesta a emergencias dependen en gran medida de una cobertura de vigilancia ininterrumpida. Minimizar el tiempo de inactividad, los costos y las interrupciones y al mismo tiempo abordar los problemas planteados por las limitaciones de alcance durante el proceso de implementación fue crucial.

Solución

Cornerstone Detention Products propuso el switch EoC CLEER24-10G de NVT Phybridge para resolver las barreras de migración a IP del cliente. Habiendo utilizado con éxito la tecnología CLEER en otras áreas penitenciarias, incluidas instalaciones federales, estatales y del condado, Cornerstone confiaba en recomendar las soluciones NVT Phybridge. El cliente decidió seguir adelante con la instalación y, en tan solo unos sencillos pasos de configuración, CLEER24-10G de NVT Phybridge transformó la infraestructura coaxial existente de la instalación en una columna vertebral EoC robusta y segura para las nuevas cámaras IP de Bosch.

El switch Ethernet sobre coaxial CLEER24-10G ofrece hasta 50 vatios de potencia (PoE++) y cableado simétrico, dúplex completo y sobre coaxial de 10/100 Mbps con un alcance de hasta 1.830 m (6.000 pies), 18 veces el alcance de los conmutadores estándar. El cliente quedó sorprendido por la capacidad de la solución para completar la implementación de forma rápida, segura y rentable. Además, la solución CLEER permitiría minimizar la interrupción operativa, garantizando operaciones ininterrumpidas de las instalaciones durante el proceso de migración.

Resultado

La implementación de los switches CLEER24-10G de NVT Phybridge modernizó con éxito la infraestructura de vigilancia en el centro de detención del condado. Al implementar más de 150 nuevas cámaras IP de Bosch, el centro de detención pudo obtener los beneficios de un monitoreo avanzado, incluida una resolución más alta y funcionalidades de grabación mejoradas, lo que le permitió monitorear las actividades y los incidentes dentro de sus instalaciones de manera más efectiva. Las soluciones de NVT Phybridge proporcionaron una red troncal segura para las nuevas cámaras IP y al mismo tiempo permitieron una reducción significativa de costos para el cliente. La reutilización de la infraestructura de cableado coaxial existente permitió a la instalación evitar un costoso re-cableado, lo que resultó en un ahorro de costos de aproximadamente $200.000.

“Las innovaciones de NVT Phybridge nos ayudaron a superar los desafíos de preparación de la red del cliente para mejorar significativamente los resultados del proyecto. Asignamos más de $200.000 en ahorros de costos de infraestructura a dispositivos y aplicaciones y redujimos el tiempo total de implementación en un 50% para mejorar significativamente el retorno de la inversión del cliente”, dijo Mike Suriano, gerente regional de ventas de Cornerstone Detention Products. “Cornerstone ha implementado con éxito este producto en otros aspectos del mercado penitenciario, como instalaciones federales, estatales y del condado, y las soluciones han superado las expectativas”.

Las instalaciones quedaron muy impresionadas con la capacidad de la solución de NVT Phybridge para reducir el tiempo de implementación en un 50%. El proceso de implementación simplificado garantizó una interrupción mínima de las operaciones 24 horas al día, 7 días a la semana, lo que permitió a la instalación mantener una vigilancia continua durante todo el proceso de migración. Como resultado, la instalación pudo integrar perfectamente la nueva infraestructura de vigilancia en las operaciones existentes, mejorando la seguridad general y la eficiencia operativa.

Más información: 

https://www.nvtphybridge.com/es/que-va-a-habilitar/

https://www.nvtphybridge.com/es/centro-detencion/

ventas@nvtphybridge.com