Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

sissa-integrador-soluciones

¿Qué es lo que realmente le da valor a un Integrador de Soluciones?

Un integrador de soluciones tecnológicas es aquella entidad encargada de, como su nombre lo indica, integrar diferentes sistemas o productos tecnológicos de acuerdo a las necesidades de un cliente determinado, de tal manera que todos los sistemas involucrados funcionen a la perfección conjuntamente.

En otras palabras, un integrador de soluciones se encarga de implementar e incorporar distintas tecnologías para crear un sistema único adaptado a los requerimientos y necesidades de cada cliente, sirviendo como intermediario y habilitador entre los fabricantes de tecnologías y las empresas que desean adquirir sus productos.

Además, un integrador de soluciones debe velar en todo momento por las necesidades del cliente. Al trabajar directamente con los fabricantes, este profesional tiene la obligación de dar respuesta a cualquiera de sus dudas e inquietudes respecto al producto adquirido y sobre el fabricante mismo.

Para tal efecto, es necesario que los integradores entiendan a la perfección tanto el lenguaje de los fabricantes como el de sus clientes: comprender su modelo de negocio y sus objetivos particulares es esencial para que el canal de comunicación establecido entre ambas partes fluya sin mayor problema; sólo de esta manera se podrán atender correctamente las necesidades específicas de cada cliente.

¿Qué hace a un Integrador de Soluciones destacar en el mercado?

Más allá de la mera implementación de sistemas tecnológicos, el soporte al cliente que brindan los integradores de soluciones es lo que le da un valor diferencial; si se quiere destacar sobre los demás, es necesario monitorizar el funcionamiento del sistema tecnológico previamente incorporado para asegurarse de su correcto funcionamiento.

Gestionar adecuadamente los servicios prestados es fundamental para que el integrador de soluciones pueda atender cualquier falla que se presente en los productos implementados, manteniendo así al sistema funcionando correctamente y, por lo tanto, al cliente satisfecho.

Integramos soluciones, entregamos resultados

En SISSA Monitoring Integral, empresa integradora 100 % mexicana, contamos con 11 años de experiencia en la creación de soluciones totalmente personalizadas para el desarrollo de proyectos únicos en su clase para el sector público y privado.

Si te interesa obtener más información sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos por cualquiera de nuestros canales de comunicación y con gusto te atenderemos.

Contacto

https://sissamx.com.mx/Contacto
Isaac Valencia Trejo
DIRECTOR GENERAL
Tel.: 55 1228 4507
E-mail:isaac.valencia@sissamx.com