Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Presos analizados en busca de signos de coronavirus con productos UNV en Peterborough, Reino Unido

El sistema de medición de temperatura sin contacto del programa UNV se ha enviado a la policía de Cambridgeshire. Aquellos llevados a la comisaría de Thorpe Wood ahora están siendo escaneados en busca de señales de Covid-19 mediante el uso de una terminal de control de acceso de reconocimiento facial de UNV.

Hasta que se instalaron los escáneres eficientes, la policía había estado tomando la temperatura de los prisioneros manualmente, lo que significaba que tenían que acercarse. Sin embargo, con este enfoque completamente sin contacto, pueden garantizar que los procedimientos correctos se cumplan de manera más estricta.

El sistema de medición de temperatura sin contacto del programa UNV utiliza tecnología de imágenes térmicas para detectar altas temperaturas, que es uno de los principales síntomas del COVID-19. Si alguien muestra signos de temperatura alta, se puede colocar en una parte designada del bloque de celdas hasta que se reciba asesoramiento médico.

El terminal de control de acceso de reconocimiento facial utiliza una variedad de modos de combinación de modelos para reducir las tasas de error y aumentar las tasas de aprobación. El tiempo de reconocimiento más rápido es de solo 0,2 segundos, lo que mejora enormemente la velocidad de detección.

El sistema de medición de temperatura sin contacto del programa UNV se adopta para la medición automática de temperatura, la detección y el registro del personal entrante y saliente, con el fin de maximizar la seguridad del personal de prevención de epidemias, mejorar la detección, el registro, la eficiencia del tráfico y las capacidades de control de emergencias, y reducir el riesgo. de infección cruzada.

Uniview estará a la vanguardia de la lucha contra la epidemia con la policía en Peterborough. Estamos en esto para ganarlo.

Más información www.uniview.com

¿Quieres obtener más información?