Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

¿Por qué la batería de respaldo es imprescindible para proteger la red de su hogar inteligente?

La tecnología para el hogar inteligente llego para quedarse. Confiamos en una variedad de aplicaciones y comandos de voz para reproducir nuestra música favorita, transmitir programas de TV, configurar la temperatura ambiente, obtener la iluminación correcta, Etc.

En lo que quizás no estemos pensando es en la necesidad de proporcionar una batería de respaldo para el único dispositivo sin el cual ninguno de ellos funciona: el enrutador (ROUTER) que proporciona conectividad Wi-Fi e Internet.

Llegó al punto en que, al menos en los EE. UU., Wi-Fi es ahora la tecnología número uno sin la cual los consumidores dicen que no pueden vivir. Una encuesta reciente realizada por el proveedor de servicios administrados iQor encontró que casi dos tercios (64%) de los más de 1,000 adultos estadounidenses encuestados dijeron que no podían estar sin Wi-Fi por más de un día, superando el teléfono inteligente (61%)

Tiene sentido cuando se considera toda la tecnología del hogar inteligente con la que los usuarios están lidiando ahora, incluida la iluminación automática, ventilación, calefacción, aire acondicionado, sistemas de seguridad, lavadoras, secadoras, refrigeradores y más.

Una solución de respaldo de batería, como una fuente de alimentación ininterrumpida (UPS), puede evitar una interrupción tan frustrante para su merecido entretenimiento. En caso de una interrupción o falla de energía que afecte la conexión a Internet, el UPS suministrará inmediatamente energía de batería de respaldo al enrutador, para que no pierda la conexión a Internet.

Si también conecta su televisor y otros dispositivos en el UPS, también seguirán funcionando: cuánto tiempo depende del modelo del UPS, el uso del dispositivo y la configuración de energía.

Además de suministrar energía de respaldo, un buen UPS también protege los dispositivos contra los efectos potencialmente dañinos de las sobretensiones.

Selección de una solución de respaldo de batería para el hogar:

APC by Schneider Electric tiene una larga historia de garantía de seguridad en un mundo conectado al proporcionar respaldo de batería y soluciones de UPS para todo tipo de requisitos, desde los centros de datos más grandes hasta hogares cada vez más inteligentes. Una pequeña inversión en un UPS puede protegerlo contra daños en sus dispositivos inteligentes.

En Solution Box tenemos un amplio Stock y el mejor especialista del mercado que lo ayudara a identificar cual es la UPS adecuada para su necesidad y la de sus clientes.

Fuente de la nota: APC BLOG

 

Ariel Moran Solution Box, LLC Product Manager APC by Schneider Electric

WhatsApp: +1786-245-1079 Direct: +1-305-722-3825 x 521

Skype: ariel.moran.sbox

Email: ariel_moran@solutionboxusa.com

Site: www.solutionboxusa.com

https://www.youtube.com/channel/UCxWedPaJvnyZXCC7f65cdzg

https://www.instagram.com/solutionbox.usa/

https://www.facebook.com/SolutionBoxLLC/

¿Quieres obtener más información?