Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Nueva era de Guerra Cibernética: ¿Qué tan bien estás preparado? PROTEGE TUS DATOS PROTEGE TU NEGOCIO

Se ha iniciado una nueva era de guerra cibernética: aumenta la sofisticación y la cantidad de las vulnerabilidades del hardware y las variaciones de los ataques. Esto eleva los riesgos a la seguridad y los negocios. ¿Qué tan bien está preparado? PROTEJASE CON HPE

Todas las empresas, pequeñas y grandes, enfrentan amenazas de ciberseguridad. Al darle prioridad a la seguridad de los datos y combinar prácticas de seguridad con soluciones de redes sólidas, puede mantener a salvo la información de negocios y los datos de los clientes.

PROTEGE TUS DATOS, PROTEGE TU NEGOCIO

Los datos del cliente son tu principal activo para crear experiencias únicas, pero al mismo tiempo el riesgo de perder esos datos es tu mayor responsabilidad. En el lugar de trabajo digital de hoy, la TI es un desafío y necesitas garantizar a tus clientes que dispones de medios seguros y controlados para realizar copias de seguridad de archivos y datos de aplicaciones para que tu empresa no sea vulnerable a ataques comunes. Las soluciones HPE de seguridad de datos y copia de seguridad de datos ayudarán a tu empresa a mitigar y a protegerse contra las amenazas conocidas y desconocidas para que puedas centrarte en el crecimiento.

MANTÉN TU EMPRESA EN FUNCIONAMIENTO

Le estás dando a tu empresa todo lo que tienes. No dejes que los problemas de copia de seguridad de archivo y de almacenamiento se interpongan en tu camino. Las soluciones HPE de copia de seguridad de datos y archivo para pequeñas y medianas empresas te ayudan a obtener importantes resultados de negocio.

PROTÉGETE CONTRA LO DESCONOCIDO

Mantén tu empresa en funcionamiento y mejora la productividad de los clientes

Si usas portátiles, ordenadores o incluso software de nube en línea para compartir y almacenar datos críticos, podrías experimentar tiempos de inactividad inesperados. Los ordenadores se dañan. Los portátiles pueden ser robados. Las conexiones de internet fallan. Si alguno de estos escenarios te dejara fuera del negocio durante unas pocas horas, o unos pocos días, es tiempo de pensar en actualizar a otro servidor.

Tu solución empieza aquí

Los servidores HPE ProLiant tienen procesadores Intel® Xeon® y están optimizados y validados para ejecutar Microsoft® Windows Server®. Las características incluyen almacenamiento y seguridad centralizados, protección de datos, disponibilidad 24×7, y soluciones opcionales de almacenamiento para recuperación ante desastres y archivos.

Solution Box es tu Distribuidor Oficial HPE para LATAM & Caribe. Tenemos un amplio Stock y los mejores especialistas del Mercado para ayudarte a identificar las soluciones adecuada para tus Proyectos.

Visita nuestro sitio HPE donde encontraras el portafolio de productos y mucho más. https://www.solutionboxusa.com/portfolio-hpe

Veronica Alonso, Server Sales Specialist en Solution Box

Solution Box LLC – Hewlett Packard Enterprise

Phone: +1-305-722-3825 ext. 514

Skype: veronica.alonso.sbox@outlook.com

Email: veronica_alonso@solutionboxusa.com

Visit us https://www.solutionboxusa.com/

https://www.instagram.com/solutionbox.usa/

https://www.youtube.com/channel/UCxWedPaJvnyZXCC7f65cdzg

¿Quieres obtener más información?