Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Mantener la universidad segura con el sistema de detección de temperatura de muñeca integrado del programa UNV

La Universidad de Chulalongkorn es una universidad de investigación pública, integral y autónoma en Bangkok, Tailandia. Independientemente de la calidad de los estudiantes, la calidad de la investigación, la calidad específica de la disciplina, la reputación de la Universidad o el sistema de gestión ambiental, ha sido calificada como la mejor universidad de Tailandia según muchas encuestas.

La Universidad de Chulalongkorn se reabrió después de que Tailandia tomó el control de Covid-19. Para prevenir y controlar la infección, la universidad ha creado un equipo para monitorear cuidadosamente la temperatura de los estudiantes y visitantes utilizando el método tradicional de detección de temperatura. Este enfoque requiere que los trabajadores de seguridad trabajen más, por lo que no pueden ocuparse lo suficientemente bien de su trabajo normal. Para abordar el problema de la Universidad de Chulalongkorn, Uniview ofrece CW180, un sistema integrado de detección de temperatura de muñeca en la entrada de sus restaurantes.

Productos Destacados

CW180 es un kit integrado con capacidades de «Transformers»: Viene con una cámara de captura de rostros, un AI NVR de reconocimiento facial y un módulo de detección de temperatura de muñeca. Con estos dispositivos, permite el reconocimiento facial y la detección de temperatura al mismo tiempo. Gracias a un módulo de medición de temperatura de segunda generación con sensores TOF integrados, el CW180 puede adaptarse al entorno de alta temperatura de Tailandia y evitar falsos positivos debido al viento y otras fuentes de calor. Además, el módulo tiene una desviación de hasta ± 0,3 ℃, lo que mejora la precisión de las mediciones de temperatura.

Cuando se detecta una persona con temperatura anormal, el CW180 generará alertas en tiempo real tanto en sonido como en GUI, esto ayuda a identificar posibles infectores en el primer momento. También admite la recepción de alarmas remotas a través de la aplicación móvil, incluso si está en casa. CW180 también tiene una pantalla de estadísticas de flujo en tiempo real, ajusta oportunamente el flujo de personal para prevenir infecciones. Además, permite grabar largos períodos de pases, lo que es fácil para la pista trasera. Además, tiene una función única entre los productos de seguimiento de calor: visualización de publicidad tanto en imagen como en video.

Conoce todos los productos de la serie Heat Tracker https://www.uniview.com/Products/Heat-Tracker/

¿Quieres obtener más información?