Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Los productos Uniview protegen CHRYSO Gulf LLC, Qatar

Para garantizar la máxima seguridad de la fábrica, la mayoría de los operadores se enfrentan a desafíos en los sistemas de monitoreo y actualización de equipos. Los productos VNU son fáciles de usar, cuentan con actualización con un clic y son compatibles con otros dispositivos. Uniview se dedica a proporcionar soluciones profesionales para más y más usuarios. CHRYSO Gulf LLC está utilizando productos VNU para proteger toda la planta.

CHRYSO Gulf LLC, con sede en Qatar, fue fundada en 2006. Es líder mundial en productos químicos para la construcción de hormigón y cemento, desarrolla soluciones innovadoras y de valor agregado para la industria de la construcción. CHRYSO Gulf LLC eligió los productos VNU y la solución para la seguridad de la fábrica, incluido el monitoreo del procedimiento de fabricación, la administración del personal y los vehículos que aparecieron en algunas áreas importantes. El proyecto también forma parte de los esfuerzos para mejorar la gestión de la empresa y satisfacer las necesidades de las buenas prácticas de fabricación.

Solución:

Uniview proporcionó una solución de videovigilancia para el proyecto de fábrica CHRYSO Gulf LLC con cámaras de 102 canales y 2 NVR316-64. Más específicamente, CHRYSO seleccionó IPC2322EBR5-DUPZ-C como cámara objetivo para esta solución.

Realce:

  • IPC: IPC2322EBR5-DUPZ-C tiene funciones de poca luz LightHunter. Podría capturar objetos en condiciones de poca luz, y puede reducir en gran medida las manchas y garantizar que tanto el objeto estático como el móvil se puedan ver claramente.
  • Sistema confiable: el NVR316-64R-B es compatible con RAID 5, lo que podría proporcionar una solución rápida y confiable para el almacenamiento y la copia de seguridad de datos. Además, con la función de intercambio en caliente, el disco dañado podría reemplazarse directamente cuando se encienden los dispositivos, lo que acorta significativamente el tiempo de mantenimiento.
  • Fácil de usar: con UNV EZStation, el sistema EZview, el personal puede monitorear fácilmente todas las áreas clave en una sala de control, incluso tele-visitar el video de vigilancia convenientemente en lugares distintos de la sala de control.

Mas información visita UNIVIEW 

¿Quieres obtener más información?