Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Las soluciones de detección de temperatura Uniview ayudan al gobierno de Tailandia a combatir COVID 19

La enfermedad por coronavirus (COVID-19) es una enfermedad infecciosa causada por un coronavirus recientemente descubierto. A partir del 27 de mayo, hay más de 5 millones de casos de infección por coronavirus en el mundo. Uniview, como pionero y líder de videovigilancia IP, está tomando medidas de prevención y control contundentes, que entregaron productos y soluciones de la serie Heat-Tracker a 7 continentes y más de 70 países en respuesta al brote reciente.

En Tailandia, los casos confirmados han aumentado a más de 3054, incluidas 57 muertes. Los lugares públicos y las empresas recibieron la orden de cerrar en Bangkok y varias otras provincias en marzo. A principios de esta semana, las autoridades tailandesas permitieron la reapertura de grandes almacenes, centros comerciales y otros negocios, aliviando selectivamente las restricciones destinadas a combatir el nuevo coronavirus. La vida está volviendo gradualmente a la normalidad a un ritmo muy lento. Cómo prevenir y controlar la epidemia en la situación actual es un problema que debe resolverse.

En mayo de 2020, a través del Ministerio de Educación, el Ministerio de Tecnología y la Oficina del Primer Ministerio, Uniview proporcionó soluciones y productos mejorados de detección de temperatura, incluidos CW-180, OET-213H-BTS1 y otros productos de la serie Heat-Tracker. La ciudad para recuperarse. Las soluciones de la serie UNV Heat-Tracker con detección de temperatura sin contacto, detección de uso de máscara y despliegue rápido, son muy confiables y eficientes.

CW180 tiene una alta precisión de detección de temperatura y un despliegue muy simple. Admite alarma de voz, detección de máscara y grabación de capturas de pantalla. El personal puede encontrar rápidamente personal relevante en función de las capturas de pantalla. Los videos y las imágenes externas se pueden importar y mostrar en la pantalla para obtener instrucciones, anuncios u otros fines.

OET-213H-BTS1 admite alarma por voz y reconocimiento facial con máscara. Tiene dos tipos de instalación que incluyen montaje en pared y soporte de piso. El tiempo de asistencia es adecuado para el personal también con VMS. Lo que es más, la API reparadora permite que este producto tenga más funciones y una mejor compatibilidad.

Uniview siempre asume la responsabilidad de construir un mundo más seguro. En estos tiempos difíciles, Uniview continuará brindando productos y servicios profesionales de alta calidad para ayudar al mundo a recuperarse de manera segura.

Características clave:

CW180 es de alta precisión de medición de temperatura y flexible desplegado. Admite alarmas de voz y consejos, detecta la máscara y la instantánea, y exporta la correspondencia uno a uno entre el informe y la imagen. Su parte publicitaria puede mostrar videos e imágenes con fines orientativos u otros.

  • Medición precisa, error de temperatura < 0.3 ℃
  • Múltiples módulos de funciones incluidos en un kit
  • Admite publicidad y aplicaciones móviles
  • Fácil de implementar: entrega todo en uno, instalación móvil

OET-213H-BTS1 admite alarma por voz y reconocimiento facial con máscara. Tiene dos tipos de instalación que incluyen montaje en pared y soporte de piso. El tiempo de asistencia es adecuado para el personal también con VMS. Lo que es más, la API reparadora permite que este producto tenga más funciones y una mejor compatibilidad.

  • La medición sin contacto previene la infección cruzada
  • La información de la cara se une con el registro de temperatura
  • La medición de la muñeca tiene un mayor rango de movimiento, adecuado tanto para jóvenes como para adultos.
  • Velocidad de detección rápida, 20-30 personas por minuto.
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas, capacidad de 10,000 caras, precisión de 0.1, desviación de 0.3,, rango de 1-3 cm

http://www.uniview.com/ 

¿Quieres obtener más información?