Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

La serie Heat-Tracker asegura el Instituto Mexicano del Seguro Social

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue fundado por el presidente Manuel Ávila Camacho el 19 de enero de 1943, para cumplir con los requisitos legales establecidos en el artículo 123 de la Constitución. Está integrado por trabajadores, empleadores y representantes del gobierno federal que asisten en salud pública, pensiones y seguridad social en México. Es administrado por la Secretaría de Salud y es parte integral del sistema de salud mexicano. El IMSS se ha convertido en la institución de bienestar social más grande de América Latina.

Solución y productos

Para prevenir el brote de COVID-19 y garantizar la salud de los pacientes y visitantes, el IMSS elige los productos UNV Heat Tracker OPD-533TM, control de temperatura humana y puerta de seguridad de metal que se instalará en la entrada del instituto, para enviar las notificaciones de detección de fiebre.

OPD-533TM-B es una puerta de seguridad de paso con detección de metales y función de medición de temperatura, que puede detectar metales diminutos con alta precisión y ofrece una pantalla LCD fácil de operar. Su medición de temperatura sin contacto ayuda a la prevención y el control de epidemias. Se puede aplicar ampliamente en aeropuertos, metros, estaciones de tren y hospitales con grandes multitudes. El hospital es un escenario importante ya que el hospital del IMSS muestra su valor ahora, el gerente de operaciones del IMSS dice: “Antes de que encontráramos la larga cola de espera con baja eficiencia, había muchas preocupaciones sobre la infección cruzada, pero ahora los productos UNV han cambiado esto situación. Evita riesgos potenciales y protege nuestra salud, protegiendo no solo a los pacientes o visitantes sino también a nuestros empleados. »

Características del producto

  1. Rango de detección de metales para 18 áreas, 256 niveles de sensibilidad de detección de metales.
  2. Detección de la temperatura corporal sin contacto de 1-4 cm.
  3. Estadísticas de medición de temperatura y conteo de personas.
  4. Vinculación de temperatura con captura facial.
  5. Tasa de reconocimiento facial:> 99%

Encuentra más información de los productos de la serie Heat Tracker aquí https://www.uniview.com/Topics/Temperature_Screening_Solution/

¿Quieres obtener más información?