Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

La importancia de la videovigilancia en el sector retail

Una de las grandes preocupaciones de seguridad en empresas del sector retail, es poder controlar la gran cantidad de puntos críticos para minimizar el robo y otras actividades criminales en sus instalaciones. Bolide Technology Group ofrece al sector retail soluciones totalmente escalables para locales de cualquier tamaño, desde grandes supermercados hasta pequeños negocios.

Al implementar y colocar estratégicamente estas cámaras de videovigilancia, puede evitar el acto mismo de robar en tiempo real, y/o revelar la identidad de estos ladrones a su personal de seguridad para evitar futuros robos.

BTG by Bolide

Bolide presenta su línea para retail, BTG by Bolide, una completa solución de seguridad, ideal para ser instalada por usted mismo (Plug & Play). Con una amplia gama de soluciones de seguridad CCTV inteligentes y asequibles, conectividad por cable e inalámbrico en HD, cámaras inteligentes y sistemas en Ultra HD – 4K.

Reduce el robo a tiendas

La cámara de seguridad visible puede ser una forma efectiva de atemorizar a los ladrones, porque los ladrones que saben que la tienda está equipada con sistema de videovigilancia están menos tentados a participar en actividades delictivas. Además, la cámara de seguridad puede ayudarlo fácilmente a identificar a la persona que cometió el delito con imágenes claras.

Un lugar de trabajo más seguro

Además de prevenir actividades delictivas, las cámaras de seguridad pueden ayudar a construir un lugar de trabajo más seguro al monitorear a los empleados y al inspeccionar el local en busca de potenciales riesgos a la seguridad. Por ejemplo, las cámaras de CCTV pueden grabar casos de abuso o acoso de empleados hacia otros empleados.

¿Quieres obtener más información?