Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

nvt

HIROTEC reduce los costos de Red en un 50% durante su actualización a Video Vigilancia IP

Un Fabricante de Automóviles Despliega un Nuevo Sistema de Vigilancia IP con los Switches PoE de NVT Phybridge.

Resumen

– Hirotec, líder mundial en la fabricación de automóviles, quería mejorar sus capacidades de vigilancia en una de sus plantas más activas en México.

– Sin embargo, los requisitos de preparación de la red amenazaban el proyecto de transformación digital con elevados costes e interrupciones de la actividad.

– El socio integrador, Grupo SITE, recomendó la tecnología de NVT Phybridge Power over Ethernet, que ayudó a Hirotec a reducir los costes en un 50%.

Problema

Hirotec, un nombre muy conocido en la industria de la automoción, suministra a los principales fabricantes de automóviles del mundo cierres para automóviles, sistemas de escape y otros equipos de fabricación. La organización quería sustituir su anticuado sistema de vigilancia analógico en su planta de fabricación más concurrida de México para mejorar la supervisión con imágenes de alta calidad.

Hirotec quería cámaras IP en toda la instalación, con varias ubicaciones que estaban más allá de la capacidad de alcance de 100 m de los switches estándar. Preocupada por la posible complejidad del proyecto y la interrupción de la actividad, Hirotec necesitaba una solución innovadora para alcanzar sus objetivos de transformación digital dentro del presupuesto y los plazos establecidos.

Solución

Tras haber utilizado las soluciones de red de NVT Phybridge en el pasado, el Grupo SITE recomendó el switch Power over Ethernet FLEX. El switch PoE de largo alcance de NVT Phybridge FLEX suministra Ethernet y PoE++ a través de cualquier infraestructura UTP multipar nueva o existente con un alcance de hasta 610 m, seis veces más que los switches estándar.

El integrador realizó una demostración exhaustiva en las instalaciones del cliente. En tan solo unos sencillos pasos de configuración, el switch de NVT Phybridge FLEX PoE suministró energía y datos fiables a cámaras IP situadas a 600 metros de distancia, creando una red troncal PoE segura y robusta para el nuevo sistema de vigilancia IP. Hirotec quedó impresionada con los resultados y decidió seguir adelante con el proyecto de transformación digital.

Resultado

Grupo SITE utilizó los switches PoE de largo alcance de NVT Phybridge para habilitar las cámaras IP en toda la planta de fabricación de Hirotec, sin el coste de armarios de servidores o repetidores adicionales. Grupo SITE fue capaz de acelerar el proyecto de transformación digital para el cliente al tiempo que redujo significativamente la interrupción del negocio y el tiempo de inactividad de la red durante el despliegue. “Pensé que los datos y el PoE a más de 90 metros no serían posibles”, dijo Carlos Flores, director de TI de Hirotec. “¡NVT Phybridge lo hizo posible! Ahora tenemos un moderno sistema de videovigilancia centralizado en el MDF, ¡que no requería un IDF en producción!”

Los switches PoE de largo alcance de NVT Phybridge ayudaron al cliente a acelerar su transformación digital y a reducir los costes totales de infraestructura en un 50% aproximadamente. El cliente quedó muy satisfecho con la facilidad de gestión continua, la compatibilidad con el equipo de red existente y el rendimiento de los switches FLEX. Hirotec disfruta ahora de las ventajas de la vigilancia IP, incluida la mejora de la supervisión y la calidad de imagen.

Grupo SITE utilizó los switches FLEX de NVT Phybridge para conseguir unos resultados increíbles para el cliente.

– Reducción del tiempo de despliegue en un tercio.

– Eliminación de la interrupción de la actividad al desplegarse por las tardes y los fines de semana.

– Reducción de los costes de infraestructura en un 50% al eliminar la necesidad de armarios de servidores y repetidores adicionales.

– Obtención las ventajas de la vigilancia IP, incluida la supervisión y grabación en tiempo real de vídeo de alta resolución.

Contacto

https://www.nvtphybridge.com/es/que-va-a-habilitar/
https://www.nvtphybridge.com/es/hirotec/
ventas@nvtphybridge.com