Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Francisco Sánchez – Director General CAME México

“Somos más que tecnología. CAME significa atención a la gente, búsqueda de la excelencia, habilidad para trabajar en equipo y la ambición de alcanzar objetivos cada vez más retadores. CAME representa respeto mutuo, opciones guiadas por la equidad, responsabilidad y pasión por lo que hacemos”.

Francisco Sánchez tiene una experiencia de más de 20 años en el mercado de la Seguridad y hace 3 años trabaja como Director General en CAME en México. En todo este tiempo ha ido evolucionando profesionalmente al ritmo de las soluciones de seguridad ofertadas y ese ha sido uno de los principales retos: cambio continuo y aprendizaje.

Para Francisco el futuro está en la “experiencia del cliente”. Es una frase sencilla pero muy complicada por todos los aspectos que engloba: alta calidad y durabilidad de los equipos, sencillez en su uso, facilidad de operación, poco mantenimiento, tecnología aplicada, etcétera.

La marca.

“Somos una gran empresa y todos los que colaboramos en CAME somos los embajadores de esta gran familia que cree en la innovación y las relaciones a largo plazo”.

CAME Group es una empresa líder en soluciones de seguridad, automatización, ordenamiento peatonal y vehicular y gestión de aparcamientos, con presencia en todo el mundo y con más de 1.700 empleados. Sus oficinas centrales se encuentran en Treviso, Italia y en América Latina cuentan con oficinas en México, Brasil y Miami, desde donde se atiende todo el mercado latinoamericano.

México, Brasil, Colombia, Chile y Perú son los países donde se cuenta con una mayor penetración de mercado, sin embargo los equipos y soluciones de CAME son muy reconocidos en toda la región Latinoamericana y en el Caribe

“Nuestros principales aliados son nuestros socios comerciales y nuestros clientes. Trabajamos muy de cerca con ellos para entender lo que están buscando y ayudarles, a través de nuestros equipos y soluciones, a lograr sus objetivos de seguridad y ordenamiento vehicular y peatonal”.

Soluciones de alta calidad.

“El 2023 ha sido un año muy bueno, con crecimiento y consolidación de nuestros equipos insignia. Si lo vemos regionalmente, hay países cuyas economías han desacelerado su ritmo de crecimiento y eso ha impactado en volúmenes de venta menores, sin embargo hay otros países que están creciendo y eso nos ha permitido crecer conjuntamente con dichas economías”.

CAME cuenta con soluciones de seguridad residencial, comercial, industrial y urbana que pueden adaptarse a los sectores de manufactura, centros de distribución y logística, centros de datos, hospitales, edificios comerciales y residenciales, centros comerciales, escuelas, aeropuertos, conjuntos residenciales, así como apoyos peatonales y vehiculares en desarrollos urbanos.

Las barreras o plumas vehiculares son muy populares en México y su demanda crece año con año. Tienen un amplio uso y su alta calidad ha permitido su posicionamiento como marca líder en el mercado mexicano. Una familia que ha tenido mucha aceptación, también en el mercado mexicano, son los torniquetes de media altura y altura completa en sus versiones tripoidales, ópticos y motorizados. El sector de automatización de puertas residenciales está creciendo y las ofertas para puerta abatibles y deslizantes se adaptan muy bien.

La Asociación.

“Acercar y fortalecer las relaciones entre los usuarios, las empresas y los gobiernos, de forma que podemos desarrollar mecanismos de comunicación adecuada para promover los equipos y soluciones que sabemos se requieren, y que en ocasiones no logramos llegar a todos los interesados”.