Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Examen de temperatura del programa UNV ayuda a Ágora Bogotá en la lucha contra el Covid-19

El único centro de convenciones de América Latina, el Ágora Bogotá, cuenta con un centro de exposiciones que complementa sus ofertas y cumple con las tendencias globales en la integración de ferias, congresos y convenciones. Con su flexibilidad y simultaneidad, Ágora Bogotá es capaz de albergar un número ilimitado de eventos, exposiciones y formatos de conferencias.

Asimismo, es el único centro de conferencias con un sistema de zona de libre comercio, lo que representa una ventaja competitiva en la prestación de todos los servicios. Ágora Bogotá tiene un impacto significativo en la transformación del entorno, promoción empresarial, competitividad y generación de empleo para la Ciudad-Región.

La prevención de epidemias en esta área es particularmente importante durante el período COVID-19 debido a la importante posición del Ágora Bogotá. Los usuarios finales solicitan control de acceso, medición de temperatura y detección de mascarillas. Al mismo tiempo, la apariencia del dispositivo coincide con la de un centro de conferencias de alta gama.

El terminal frontal UNV adopta la tecnología TOF para determinar la distancia de la muñeca para garantizar una temperatura de detección más precisa. Según los datos de prueba oficiales del programa UNV, la precisión de la detección de temperatura del terminal facial puede alcanzar ± 0,3 ℃. También se puede usar para probar la máscara, y si alguien no tiene una máscara, el dispositivo le advierte que debe usar una, lo que permite que todos usen los elementos de protección requeridos para mantener a todo el personal a salvo.

Uniview finalmente adquirió el proyecto a través de varias rondas de acceso y demostraciones del proyecto. Los clientes valoran mucho la marca y el terminal de reconocimiento facial UNV de la plataforma EZstation. Su diseño industrial único y de alta calidad también es otro factor altamente calificado.

Para resumir este producto permite al cliente:

– Medición precisa con un error <0,3 ℃

– Detección de mascarillas

– Fácil de implementar

Si quieres conocer más de las soluciones Uniview ingresa en www.uniview.com

¿Quieres obtener más información?