Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

COVID-19 ¿Estás preparado para el Teletrabajo con soluciones de energía que respaldan y mantienen tus equipos en casa siempre activos?

Frente a la necesidad actual de muchos de trabajar desde el hogar, estamos frente a la necesidad de poder estar siempre conectados. Ariel Moran, Product Manager de APC BySE en Solution Box nos cuenta cómo lograrlo 24/7

Es un momento fundamental para crear conciencia e interés acerca de cómo un UPS puede proteger sus hogares y suministrar energía confiable incluso en el caso de un apagón en el servicio público. La idea es poder recordar a los clientes que todos los dispositivos que los rodea requieren energía y ayudarlos decidir cuáles son los dispositivos críticos que necesitan una garantía que proteja y respalde con energía.

Los UPS pueden proteger no solo los principales electrodomésticos, sino nuestras herramientas de trabajo como Computadores, Laptops, dispositivos.

También los Equipos médicos, un corte de energía podría incluso amenazar la vida cuando se impactan los dispositivos médicos. El equipo médico en el hogar, como respiradores, dispositivos de alimentación por sonda y camas médicas, casi seguramente requerirá protección eléctrica para el bienestar del paciente.

Explore las opciones de UPS para satisfacer la mayoría de las necesidades de protección de energía residencial, así como las soluciones inteligentes para el hogar que brindan comodidad y tranquilidad.

Ariel Moran, nuestro especialista esta para ayudarte.

Solution Box, LLC | Product Manager | APC by Schneider Electric |

WhatsApp: +1786-245-1079 | Direct: +1-305-722-3825 x 521 | Skype: ariel.moran.sbox |

Email: ariel_moran@solutionboxusa.com

Site: www.solutionboxusa.com

¿Quieres obtener más información?