Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Cómo un sistema POS puede aumentar el ROI de su restaurante

Un sistema POS puede ser una gran inversión para cualquier propietario de un restaurante, pero también puede ayudarlo a darle un gran mordisco a su competencia. Obtenga más información sobre lo que hace que esta tecnología sea una inversión tan buena.

La industria de los restaurantes está ofreciendo algunas estadísticas impresionantes. Los datos de la Asociación Nacional de Restaurantes proyectaron ventas de $ 863 mil millones en 2019 para las ubicaciones de más de 1 millón de Estados Unidos. Además, el 44% de los consumidores dijeron que habían realizado un pedido a través de una aplicación o sitio web, y el 52% dijeron que preferirían gastar su dinero en una experiencia de restaurante que hacer cualquier otra cosa. Esa es una gran cantidad de personas interesadas en la tecnología relacionada con restaurantes que juega un papel importante en la creación o ruptura de su experiencia.

Para dar a estos consumidores expertos en tecnología las experiencias que anhelan, la tecnología se está convirtiendo en una prioridad cada vez mayor para los propietarios de restaurantes. Hasta el 70% de los propietarios de restaurantes de servicio rápido están invirtiendo en tecnología orientada al cliente, como pedidos digitales y modelos de pago y entrega. Sin embargo, no se limita a la comida rápida: la mitad de los restaurantes familiares y de alta cocina están haciendo inversiones similares.

En un sector en auge donde la competencia es feroz, contar con el elemento tecnológico adecuado para su servicio es vital para la satisfacción del cliente. ¿Cómo puede su restaurante integrar tecnología para agilizar el pago y mejorar la experiencia gastronómica en general? Aquí es donde los sistemas de punto de venta (POS) de hoy entran en escena.

Verificando los beneficios del POS moderno

La tecnología de punto de venta actual ha ido más allá del simple aumento de las compras de los clientes. Los modelos de punto de venta tradicionales eran muy propensos a errores humanos: los errores de cálculo y la supervisión podrían erosionar las ganancias de un restaurante con el tiempo. Los sistemas POS más nuevos son mucho más confiables en estos momentos cruciales, lo que reduce las pérdidas financieras.

Los sistemas POS de hoy también son capaces de manejar pedidos de mesa, mejorar las comunicaciones internas y externas de la casa, rastrear ventas e inventario, y más. Cuando un TPV maneja pedidos de mesa, por ejemplo, registra datos importantes sobre las preferencias de los clientes y los patrones de pedidos específicos del tiempo, como lo que se vende mejor en el desayuno o el almuerzo.

Estos resultados alimentan el retorno de la inversión al ayudar a los propietarios de restaurantes a organizar los menús de manera más efectiva en función de los clientes y poner opciones menos atractivas en el fondo. Esto lleva a decisiones de inventario mejor informadas y reduce el costoso desperdicio de alimentos, una métrica negativa que le cuesta a los restaurantes estadounidenses $ 25 mil millones anuales y contribuye a un aumento de los costos operativos del 2% al 6%

Cómo los sistemas POS pueden mejorar la nómina y por qué eso es importante

Los sistemas POS modernos también pueden ayudar con operaciones de nómina más precisas. Esto puede ser un gran ahorro de dinero para los propietarios de restaurantes porque los errores salariales y horarios, y las demandas que pueden surgir de ellos, son uno de los riesgos financieros más costosos en el sector. De hecho, pueden costarles a los empleadores millones. Los sistemas de punto de venta requieren que los empleados utilicen códigos únicos de inicio y cierre de sesión que ponen el poder de demostrar sus horas de trabajo en manos del gerente

Algunas opciones de POS registran más que solo «9 a 5»: también miden el rendimiento de ventas de los miembros del personal. Esto ayuda a los propietarios a identificar a los artistas estrella (o bajo par) y a recompensar (o entrenar) a aquellos que ganan (o pierden) dinero.

Los sistemas de punto de venta significan el ROI en más formas

Los sistemas POS tradicionales no se pueden comparar con los modelos basados ​​en la nube de la actualidad simplemente porque la nube es el único medio que permite que los restaurantes se amplíen a medida que el negocio mejora. Los modelos más viejos verán que un restaurante lucha por aumentar su tamaño.

Las actualizaciones también son más simples en la nube, lo que significa que la seguridad de los puntos de venta se puede mejorar de manera mucho más eficiente. Los piratas informáticos persiguen los sistemas POS de los restaurantes con regularidad, por lo que tener un sistema operativo actualizado y protegido hace que su restaurante esté más seguro de los ataques financieros. El cumplimiento de PCI es lo mínimo que debe ofrecer su POS: no solo brinda a los clientes una mayor tranquilidad (rentable en sí mismo), sino que les brinda a los piratas informáticos un tiempo mucho más difícil.

La tecnología es claramente necesaria para mejorar las operaciones actuales de los restaurantes y proporcionar una experiencia del cliente más segura y fluida. Instalar el sistema POS que funciona mejor para usted es solo el primero de dos pasos importantes. La tecnología no puede proporcionar ROI a menos que su equipo comprenda cómo usarla con confianza.

Unisol puede proporcionar la tecnología y la enseñanza.

Unisol International se enorgullece de proporcionar tecnología de algunas de las marcas líderes mundiales. La calidad es nuestra primera prioridad en la creación de soluciones adaptadas a las necesidades comerciales individuales de cada cliente. El siguiente paso es garantizar que nuestros clientes sean claros en cada aspecto de su tecnología y que tengan plena confianza en su uso. Nuestro equipo responderá todas sus preguntas y le dará consejos con los que puede contar.

No permita que la falta de un sistema de punto de venta frene su restaurante. Conéctese con nosotros en el siguiente enlace y hagamos avanzar su negocio.

¿Quieres obtener más información?