Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Club de golf implementa un sistema de seguridad ip mediante el uso de switches flex de NVT Phybridge

Resumen

– Un nuevo club de golf en México necesitaba un sistema de seguridad IP.

– Varias ubicaciones de cámaras IP estaban más allá del alcance de 328 pies (100 m) de los switches de alimentación a través de Ethernet estándar.

– BETA Security aprovechó los switches PoE de NVT Phybridge para superar los desafíos del cliente.

Problema

Un nuevo club de golf en México necesitaba implementar un sistema de vigilancia IP. Cuando se diseñó y construyó el club de golf, los desarrolladores no consideraron la necesidad de una instalación de vigilancia al diseñar las tuberías subterráneas para el cableado. El socio integrador, BETA Security, llamó a NVT Phybridge para ayudarle a encontrar una solución a las barreras de transformación digital del cliente.

Solución

Después de evaluar el entorno del cliente, Sergio Nava, Director de Operaciones de BETA Security, recomendó el switch FLEX de NVT Phybridge, que ofrece hasta 50 vatios de potencia (PoE++) y 10/100/1000 Mbps simétricos, dúplex completo, a través de cableado UTP de múltiples pares con un alcance de hasta 610 m, seis veces más lejos que switches estándar.

El cliente quedó impresionado y solicitó una prueba de concepto sin compromiso para probar la solución en el sitio sin costo adicional. Después de unos simples pasos de configuración, el switch FLEX creó una red troncal PoE robusta y confiable para las cámaras IP con muchos menos equipos intermedios necesarios en el camino.

Resultado

BETA Security utilizó el switch FLEX de NVT Phybridge para habilitar nuevas cámaras IP exactamente donde el cliente las necesitaba. BETA Security estima que el switch FLEX redujo los costos de infraestructura de red en un 65 % en comparación con las soluciones alternativas, incluidas las instalaciones inalámbricas y de fibra óptica. Aunque se utilizó cable de fibra óptica, el switch FLEX redujo significativamente la necesidad de aumentar el cableado de fibra óptica. “La experiencia de implementación fue rápida y sencilla gracias a la interfaz GUI intuitiva”, dijo Sergio Nava. “La interfaz del software es fácil de usar y gráficamente superior a otras soluciones”.

El switch FLEX fue fácil de implementar con el equipo de red existente y redujo el tiempo total de implementación en un 33 %. El switch FLEX ofrece transmisiones de video de alta calidad al VMS en tiempo real. “Fue una gran experiencia trabajar con el switch FLEX”, dijo Sergio Nava. “También conectamos el switch FLEX al equipo de control de acceso para leer las etiquetas y placas del equipo en tiempo real”.

Contacto

https://www.nvtphybridge.com/es/que-va-a-habilitar/

https://www.nvtphybridge.com/es/club-de-golf/

ventas@nvtphybridge.com