Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Anviz proveedor mundial de soluciones de biometría, videovigilancia, hogares inteligentes y edificios inteligentes

Anviz, líder del sector en soluciones de seguridad inteligentes y convergentes, se ha dedicado desde hace más de 20 años a optimizar la gestión de personas, cosas y espacios, protegiendo los lugares de trabajo de las pequeñas y medianas empresas, así como en organizaciones empresariales de todo el mundo, simplificando su gestión.

En la actualidad, Anviz tiene como objetivo ofrecer soluciones sencillas e integradas que incluyen control de acceso y controles de presencia inteligentes basados en la nube y en AIOT, así como soluciones de videovigilancia, para un mundo más inteligente y seguro.

Anviz inició oficialmente sus operaciones en Silicon Valley, Estados Unidos, en 2001. Actualmente cuenta con sucursales propias y equipos locales en Estados Unidos, China, Singapur, Brasil, Argentina e India. Además, presta servicios inmediatos y eficaces a clientes de todo el mundo a través de los centros de servicios logísticos ubicados en Estados Unidos, Shanghái, Singapur, República Checa, México, Dubái, etc.  Hasta ahora, Anviz cuenta con más de 100 distribuidores mundiales y 1.000 concesionarios e integradores de sistemas, y 200.000 clientes de PYMES y empresas.

EE.UU. es uno de los 2 mayores mercados de Anviz, así como Europa, principalmente España, Italia y el Reino Unido. También hay alta presencia en Dubái, Qatar, Arabia Saudí, México, Singapur y Argentina.

Sus clientes son PYME, edificios de oficinas, escuelas, bancos, hospitales, aeropuertos y otras instalaciones gubernamentales. Pero los edificios de oficinas, los colegios y los bancos son sus tres principales tipos de clientes.

Productos líderes en la industria, soluciones personalizadas, servicio de valor, son los tres valores que definen Anviz ante los demás competidores. Todos los productos son desarrollados, fabricados y de calidad controlada por Anviz. Se preocupan por cada proyecto como el más importante para los clientes, su acompañamiento es constante durante todo el proyecto.

El dispositivo estrella de verificación de identidad biométrica de Anviz es el FaceDeep5. Utiliza un chip de alto rendimiento basado en NPU y algoritmos inteligentes de aprendizaje profundo de IA, que admite hasta 50.000 usuarios con una velocidad de comparación inferior a 0,3 segundos. Con un diseño resistente al agua IP65, es adecuado para diversos entornos. FaceDeep5 cuenta con métodos de comunicación TCP/IP y WIFI y admite aplicaciones de software en la nube, lo que facilita la gestión de dispositivos en varias ubicaciones y zonas.

El mercado latinoamericano sigue siendo un reto para Anviz debido a su cultura local, idioma, etc., Esta región se enfrenta a un rápido crecimiento de la economía y las infraestructuras, por lo que seguirán esforzándose en estos mercados, principalmente en países como Chile, Brasil y Colombia, entre otros.

Cuentan con socios estratégicos como Milestone, HID, Nice Group, Onvif, etc. También con otros distribuidores oficiales e integradores de sistemas que podrá encontrar fácilmente en su página web https://www.anviz.com/es/

Tienen soluciones innovadoras en la instalación y comunicación del control de accesos mediante la introducción de la tecnología de comunicación IoT en las aplicaciones de control de accesos. Anviz, con el objetivo de facilitar una instalación y un uso más rápidos y sencillos del control de accesos para clientes pequeños y medianos, ha aplicado el protocolo de comunicación Thread de bajo consumo y ha desarrollado una solución de control de accesos alimentada por batería. Esto reduce significativamente los costos de cableado y la complejidad de instalación de los sistemas de control de accesos.

Los proyectos de la empresa a corto plazo son los Controladores de control de acceso basados en el protocolo OSDP, y una flamante plataforma de seguridad integrada SAAS.

El mayor reto de la industria actual es la aplicación de tecnologías como la IA, la nube, Internet móvil, etc., que pueden aportar realmente beneficios prácticos a los clientes, permitiendo integrar rápidamente los sistemas de seguridad tradicionales a los últimos sistemas de seguridad con un coste mínimo. Esto es lo que Anviz se ha esforzado por poner en práctica.

“ALAS es una buena plataforma para que el mercado latinoamericano y los principales fabricantes, distribuidores e integradores de sistemas nos reconozcan. A través de ALAS podemos hacer llegar rápidamente nuestras últimas tecnologías, productos y estudios de casos a los principales responsables de la toma de decisiones. Además de ayudarnos a seguir mejorando nuestra marca” Peter Chen, Director of System Integrator Divsion.