Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Casmar, distribuidor global de productos de seguridad electrónica

“El mercado Latinoamericano tiene muchas oportunidades de negocio”, Juan José Hernández

“El mercado Latinoamericano tiene muchas oportunidades de negocio”, Juan José Hernández

Fundada en 1978, Casmar cuenta con una amplia trayectoria que desde 2015 quiere promover en Latinoamérica, apoyándose en sus sucursales en Chile y Colombia con los colaboradores que los apoyan desde allí. CASMAR comenzó su actividad como distribuidor global de productos de seguridad electrónica en Barcelona en dicho año. “Hoy en día, Casmar es el referente para las Soluciones de Seguridad”.

“Nos dirigimos al mercado de seguridad de alto valor, somos un distribuidor de sistemas de seguridad, en la actualidad contamos con una sucursal en Chile y una sucursal en Colombia”, relata Juan José Hernández Cabello, Director Corporativo de Desarrollo de Negocio.

Casmar Electrónica comenzó su actividad como distribuidor de productos de seguridad en 1978 en Barcelona, y hoy en día, Casmar es el mayor distribuidor de sistemas de seguridad, con capital 100% nacional. “Además de la oficina central, ubicada en Barcelona, contamos con 7 delegaciones en España y dos en Portugal, Una en Oporto y otra en Lisboa”, comenta Juan José.

La confianza de los clientes

Casmar España es una empresa con 40 años en el sector de la seguridad Española y desde el 2015 con sede en Chile y Colombia. En la actualidad cuenta con 30 grandes clientes.

La compañía ofrece soluciones globales en todos los ámbitos de la seguridad, especialmente en aquellos entornos en los que la seguridad es primordial, aplicándose en:

Edificios institucionales, Supermercados, Gasolineras, Centros Penitenciarios, Bancos, Puertos, Aeropuertos, Autopistas, Túneles, Metros, Hospitales, Universidades, Industrias, Edificios de Oficinas, Hoteles, etc.

Algunas de sus soluciones en seguridad son:

  • Integración de sistemas
  • Protección perimetral
  • Videovigilancia
  • Detección de intrusión
  • Reconocimiento facial
  • Protección forestal
  • Marketing

Un distribuidor que busca la diferencia

Juan José comenta que: “No somos el típico distribuidor local, nuestra dilatada experiencia sumada a la calidad de nuestros productos, los servicios de valor añadido, la seriedad y profesionalidad con la que trabajamos, y el respeto hacia nuestros clientes y competidores nos han convertido en el referente del sector”.

Uno de los objetivos claros que tiene la compañía es “ser el socio tecnológico de nuestros clientes y poder ofrecer soluciones de alto nivel”, así lo explica Juan José.

“Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros Clientes soluciones integrales de seguridad y lograr así su satisfacción y la de sus Clientes. Para ello, contamos con un gran equipo humano formado por más de 60 profesionales, con amplia experiencia en el sector”.

Su inmersión en Latinoamérica

La decisión de la inmersión en Latinoamérica por parte de Casmar, se basó en la apuesta por el crecimiento de los países sudamericanos y la aportación de la experiencia de Casmar dentro del mundo de la seguridad. En los mercados chileno y colombiano existe una gran demanda de soluciones de seguridad para grandes proyectos y Casmar Electrónica, gracias a su experiencia en el mercado, y a los acuerdos estratégicos con una selección de los mejores fabricantes nacionales e internacionales, ofrece los mejores productos y soluciones para instalaciones de seguridad electrónica.

Ser “el mayor distribuidor de sistemas de seguridad español. Intrusión, CCTV, Incendio y Accesos son las divisiones que nos permiten dar una solución completa”.

“Gracias a nuestra total independencia de multinacionales podemos seleccionar continuamente los mejores fabricantes y productos del mercado internacional, para ofrecérselos a nuestros clientes con un servicio de la máxima calidad”.

La filosofía de empresa de Casmar se distingue por el trato personalizado, la colaboración con los mejores proveedores del mercado y la búsqueda del éxito en cada uno de los proyectos en los que trabaja.

Y ahora con la expansión hacia este lado del mundo, Juan José comenta que: es “un mercado con muchas oportunidades de negocio y con la posibilidad ocupar un nicho de negocio importante”.

Para más información, visite: http://www.casmar.es
Casmar Electrónica Chile: http://casmarchile.cl/
Casmar Electrónica Colombia: http://casmarcolombia.co/