Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Ya está disponible el software de gestión de video Senstar Symphony 7.1

Senstar, líder mundial en administración de video y soluciones de detección de intrusión perimetral, se complace en anunciar el lanzamiento de Symphony 7.1, la última versión de su software de administración i

Senstar, líder mundial en administración de video y soluciones de detección de intrusión perimetral, se complace en anunciar el lanzamiento de Symphony 7.1, la última versión de su software de administración i.

Symphony es una plataforma software que te permite controlar todo el sistema de videovigilancia desde una ubicación centralizada. Conecta y configura cámaras, monitorea espacios abiertos, implementa análisis de vídeo o usa herramientas virtuales de gestión centralizada para la administración de varias ubicaciones.

El galardonado Senstar Symphony ofrece una solución todo en uno para administración de video, análisis de video, integración de sistemas de detección de intrusión perimetral y administración de alarmas para implementaciones de todos los tamaños.

• Cliente de visualización basado en HTML5 para video en vivo, reproducción y registro de alarmas.
• Integración mejorada con sensores de detección de intrusión perimetral Senstar.
• Nuevas integraciones, como el panel de alarma Bosch (B9512G) y el control de acceso S2.
• Soporte listo para usar para clientes iOS y Android.
• Informes de inteligencia empresarial actualizados.
• Versión BETA del reconocimiento automático de matrículas que detecta placas de la UE sin necesidad de un hardware dongle.
• La retención de video se incluye en el paquete de salud de Enterprise Manager, lo que permite a los usuarios ver el almacenamiento de video en días posteriores.
• Los clientes que actualicen desde una versión anterior de Aimetis Symphony experimentarán lo nuevo de Senstar.
• Las nuevas instalaciones de Symphony también serán de marca Senstar.

«La última versión de Symphony simplifica aún más la experiencia del usuario al reducir la complejidad de la instalación y mejorar el rendimiento», dijo Justin Schorn, vicepresidente de gestión de productos de Senstar. «Con Symphony 7.1, seguimos aprovechando nuestro éxito como uno de los proveedores de software de gestión de video más confiables y confiables de la industria».

Senstar Symphony 7.1 está disponible en todo el mundo en árabe, chino (simplificado), inglés, francés, alemán, portugués, español y turco. Se espera que los dispositivos de hardware Senstar como la serie R se introduzcan con Symphony 7.1 precargado en octubre.

Acerca de Senstar Corporation
Senstar simplifica la gestión del video en red para la vigilancia de seguridad mediante la combinación de un sistema de gestión de video líder en la industria, Senstar Symphony, con análisis integrados y administración centralizada en la nube. Junto con la cartera más grande del mundo de sensores de detección de intrusión perimetral, Senstar ofrece un conjunto completo de tecnologías comprobadas que trabajan juntas para reducir la complejidad, mejorar el rendimiento y unificar el soporte.

Para más información visite nuestra página web https://www.senstar.com.mx