Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

WEBINAR: Conoce toda la línea cnPilot de Cambium Networks. Jueves 6 de Agosto, 11am hora Miami.

Link de REGISTRO

https://meetings.ipvideotalk.com/163956497/register

Toda la linea CnPilot YA se encuentra disponible en stock en Solution Box con el mejor precio y ascesoramiento del mercado.

No se pierda este Webinar, lo esperamos

Los puntos de acceso de La línea cnPilot de Cambium Networks son Ideales para comunidades al aire libre, Wi-Fi público o empresariales.

Estos puntos de acceso omnidireccionales están diseñados a medida para aplicaciones de baja, media y alta densidad. Cada uno es diseñado con un soporte de montaje integrado y antenas internas para que la instalación sea fácil y repetible desde un sitio a otro.

Productos destacados:

cnPilot  e410 para interiores

Punto de acceso para interiores 802.11ac wave 2 banda dual 2×2

El punto de acceso empresarial de alta velocidad, compacto y de bajo perfil e410, , 802.11ac Wave 2, con beamforming MIMO (MU-MIMO), garantiza que sus implementaciones sean sostenibles y adaptables a futuro. Es perfecto para escuelas, espacios públicos en interiores, centros comerciales, hoteles y resorts (hotelería), cafés, unidades de vivienda multifamiliar (MDU) o cualquier lugar en interiores que requiera puntos de acceso confiables y de alto desempeño.

cnPilot e500 Enterprise Outdoor

Punto de acceso para exteriores de excelente rendimiento. Diseñado para exteriores y pensado para la implementación de redes de alta densidad. Cobertura omnidireccional, optimizado para su operación en zonas WiFi públicas, instituciones educativas, zonas industriales, hospitales y escenarios similares.

cnPilot e430H Indoor

Punto de acceso de clase empresarial. Diseñado para interiores.

Con soporte del estándar 802.11ac Wave 2 basado en beamforming, es perfecto para su implementación en hoteles & resorts, unidades multipiso o en cualquier lugar en interiores donde se requiera un discreto punto de acceso con múltiples puertos Giga Ethernet para gestionar el acceso a la red.

Más información de la noticia

Freddy Sigal, Wireless & Networking Team Leader Solution Box USA
IT & Telecommunications Distributor +1 (305) 722-3825 EXT 522
Email freddy_sigal@solutionboxusa.com
Skype freddy.sigal.sbox@outlook.com
https://www.solutionboxusa.com/

Registro al Webinar : https://meetings.ipvideotalk.com/163956497/register

¿Quieres obtener más información?