Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Walgreens crea una experiencia de compra segura con las soluciones Bosch

Walgreens necesitaba una solución de seguridad, vigilancia y audio de vanguardia para su tienda principal en el histórico edificio del Noel State Bank en el área de Bucktown / Wicker Park en Chicago. Se buscó crear un entorno seguro para clientes y empleados, al tiempo que se conserva la arquitectura.

Walgreens necesitaba una solución de seguridad, vigilancia y audio de vanguardia para su tienda principal en el histórico edificio del Noel State Bank en el área de Bucktown / Wicker Park en Chicago. Se buscó crear un entorno seguro para clientes y empleados, al tiempo que se conserva la arquitectura.

Como la cadena de farmacias más grande del país, Walgreens aspira a ser la primera opción de Estados Unidos en productos de salud y del día a día. Cada día, Walgreens brinda a más de seis millones de clientes el acceso más conveniente a los bienes de consumo, así como a servicios de farmacia, salud y bienestar confiables y rentables en comunidades de todo el país. La compañía opera más de 9,500 farmacias en los EE. UU. Y Puerto Rico, incluidas las ubicaciones emblemáticas que presentan ofertas, productos y servicios innovadores inesperados de una farmacia.

Walgreens necesitaba una solución de seguridad, vigilancia y audio de vanguardia para su tienda principal en el histórico edificio del Noel State Bank en el área de Bucktown / Wicker Park en Chicago. Se buscó crear un entorno seguro para clientes y empleados, al tiempo que se conserva la arquitectura del edificio. La tienda principal ofrece una experiencia de compra única, un ejemplo de cómo Walgreens va más allá del formato tradicional de farmacia para ayudar a las personas a tener, quedarse y vivir bien.

Más de 60 cámaras DINION y FLEXIDOME están instaladas en toda la tienda. Las cámaras HD proporcionan imágenes detalladas en estacionamientos y en puntos de venta. También capturan imágenes de compradores entrando a la tienda. Las cámaras HD permiten cubrir más área con menos dispositivos. Muchas de las cámaras están instaladas para proporcionar una vista en ángulo para obtener imágenes más claras de las transacciones que deben revisarse.

Los gerentes de tienda y los oficiales de seguridad de protección de activos de la compañía pueden ver el video a través de iPads. El acceso móvil al vídeo permite a los administradores verificar el inventario y administrar al personal para atender a los clientes con mayor rapidez, al tiempo que les brinda a los funcionarios la capacidad de brindar seguridad a los clientes, empleados y mercancías, o ayudar a las autoridades policiales en las detenciones.

Un panel de control de la serie G asegura la farmacia después del horario normal, mientras que el resto de la tienda está abierta las 24 horas. Las alarmas son verificadas por el Centro de Operaciones de Seguridad de Walgreens. Un sistema de direcciones públicas de Plena proporciona música de fondo, anuncios y capacidades de paginación en toda la tienda. La selección y colocación adecuadas de los altavoces Bosch garantiza la inteligibilidad y complementa la arquitectura única.

La solución de seguridad integral ayuda a crear un entorno seguro para compradores y empleados. Los sistemas en esta tienda insignia demuestran que Walgreens está comprometido con la innovación y el liderazgo entre los minoristas en la adopción de tecnología de seguridad IP.