Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

ThruLink Demostraciones Globales Seguras por la Nube

Asegurar el control de cámaras de alta resolución con transmisión segura por la nube.

Asegurar el control de cámaras de alta resolución con transmisión segura por la nube.

ThruLink Demostraciones en Vivo Seguras para Ventas Globales

Antecedente
L3-Wescam es un líder mundial en el diseño y la fabricación de sistemas de imágenes estabilizadas y multiespectrales diseñados para aplicaciones militares, de seguridad nacional, de policía y comerciales. L3 Technologies tiene a nivel mundial 38,000 empleados y ventas anuales superiores a $10B teniendo en su portafolio productos que cubren una amplia gama de tecnología de cámaras para imágenes diurnas, nocturnas, infrarrojas y telemetría. Sus clientes requieren el más alto nivel de confiabilidad y avances tecnológicos para asegurar la vida y las propiedades. Como resultado, el equipo de ventas de L3-Wescam recorre el mundo ofreciendo entre 150 y 250 demostraciones en vivo al año, diseñadas para mostrar las capacidades de sus productos y mejorar la experiencia de ventas.

El reto
Una nueva presentación de producto requirió que L3-Wescam cubriera más oportunidades de ventas globales, incluyendo reuniones individuales con usuarios finales y ferias comerciales sin aumentar su presupuesto o recursos de demostración. En lugar de enviar cámaras a todas las demostraciones, el gerente de soporte para demostraciones de L3-Wescam decidió proporcionar acceso de video en vivo instalando cámaras fijas en varias locaciones para acceder en remotamente. Esta solución permite más demostraciones sin aumentar los costos y proporciona una mejor solución de demostración de características como cámaras de largo alcance, nocturnas, infrarrojas y de control de la cámara en una aplicación simulada. Después de investigar los sistemas de comunicación, L3-Wescam seleccionó Thrulink, una VPN de conexión fija, para transmitir control de video y cámara sobre IP o 4G, a la vez que ofrece seguridad de transmisión.

La solución
Accediendo a una cámara L3-Westcam MX-15 ubicada en Abu Dhabi desde el Salón Aeronáutico de Singapur, L3-Wescam exhibió el desempeño de video y control de su cámara para clientes potenciales. Esta instalación utilizó Thrulink conectado a la red Singtel Public Mobile con una tarjeta SIM 4G de 100 Gb. L3-Wescam transmitió con éxito el video y control de la cámara sobre una conexión segura y tuvo la tranquilidad con respecto a posibles ataques cibernéticos a su red interna. Al mismo tiempo se visualizaron cámaras en Canadá durante el horario nocturno. Los comerciales de L3 ahora tienen su propio Thrulink para visitar sus clientes y demonstrar en vivo la tecnología de punta de sus productos en aplicaciones de alto desempeño y riesgo.

El resultado
L3-Wescam tiene una nueva forma, flexible y rentable de ofrecer demostraciones múltiples, simultáneas y en vivo en todo el mundo. Thrulink está optimizado para la transmisión de video y proporciona una conexión segura a la vez que utiliza infraestructura pública de telecomunicaciones accesible y económica. Usando el software L3-Wescam sobre IP o 4G LTE, los clientes potenciales pueden controlar y manipular las cámaras de demostración de L3-Wescam en vivo, simulando una aplicación real. La sencilla configuración, la portabilidad y la flexibilidad de Thrulink permiten que L3-Wescam aumente sus demostraciones anuales y amplíe su alcance en el mercado.

Asegurar la funcionalidad en el control de cámaras de alta sensibilidad es de alta prioridad, que requiere una línea de transmisión segura. Para enviar video y control de cámara en una sola línea, Thrulink ofrece muchas opciones de cifrado diferentes, como Blowfish, AES y Camellia de hasta 256 bits.

Thrulink también ofreció a Wescam confiabilidad de conexión. L3-Wescam valora la capacidad de Thrulink para transmitir video de alta calidad en vivo. Gracias a la confiabilidad, flexibilidad y escalabilidad del sistema, L3-Wescam puede aumentar su cronograma de demostración e incluir más actividades comerciales en su plan de mercadotecnia.

Beneficios
Al Usuario final:

  • Transmisión global en vivo a través de múltiples zonas horarias
  • Conexión segura y encriptada utilizando sistemas públicos de telecomunicaciones.
  • Transmisión confiable de video y control en línea fija o inalámbrica
  • Portátil y fácil de instalar para asociados de ventas y marketing
  • Opción de ahorro de costos para la fuerza de ventas global
  • Sin licencia o términos contractuales
  • Reducción significativa en los costos de demostración en general

Al Integrador:

  • Habilita la transmisión segura a través de WAN / Wireless
  • Despliegue rápido y directo
  • No se requiere conocimiento especializado de IP
  • Escalable y flexible para una variedad de aplicaciones
  • Para más información ingrese a www.kbcnetworks.com/thrulink