Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Solution Box USA implementa QNAP con Excelentes resultados

QNAP ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible

QNAP ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible.

QNAP considera los NAS como algo más que «simple almacenamiento», y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Actualmente en Solution BOX utilizamos QNAP. Tenemos en funcionamiento dos NAS el TS-451+ y el TS-431P para respaldo de información, base de datos, salva de archivos de empleados, salva de la página web con todos los protocolos de seguridad establecidos.
Con estos dos modelos de NAS se solucionaron necesidades como uso compartido de datos, copias de seguridad y acceso remoto.

Ejemplo, en el caso del TS-451+ con 4 discos de 2TB cada uno y con la opción de RAID 1 para un mejor rendimiento de respaldo de archivos. La función actual que tiene es dividir las carpetas que actualmente están creadas a través de permisos que podemos configurar de forma remota con una clave administradora. Gracias a este NAS se ha podido controlar el flujo de documentos que usa cada empleado de Solution Box de forma segura y privada.

Adicionalmente tenemos un NVR de la línea de VioStor de QNAP, el VS-8232 Pro+ para respaldo de 32 cámaras de seguridad las 24 horas al día. El equipo tenía incorporado licencias para 30 cámaras y adicionalmente se le agregaron dos licencias LIC-CAM-NAS-1CH para cubrir las 32 cámaras necesitadas.

Que mayor ejemplo y respaldo para nuestros clientes que en Solution BOX utilizamos y e implementamos QNAP con excelentes resultados.

Elizabeth Hernandez | Security & Wireless Product Manager
SOLUTION BOX USA
Telefono: +1-305-722-3825 ext 523
Email: elizabeth_hernandez@solutionbox.com.ar
Skype: elizabeth.hernandez.sbox@outlook.com
Web: https://www.solutionboxusa.com/
Instagram: Solutionbox.usa
Facebook:Solution Box USA

¿Quieres obtener más información?