Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Solution Box implementa AXIS en su sistema de Seguridad

Actualmente en Solution BOX tenemos en funcionamiento varias cámaras AXIS para la seguridad de las oficinas, bodegas y perímetro. ¿Qué tan seguras están sus instalaciones? Elizabeth Hernandez, nuestra Security & Wireless Product Manager en Solution Box nos cuenta la importancia de sentirse protegido.

Seguramente muchos están familiarizados con la gama de productos Axis, los creadores de la primera cámara de red del mundo. Al combinar tecnología inteligente e imaginación humana, esta marca ofrece soluciones basadas en la imagen, el sonido y el análisis para mejorar la seguridad y optimizar el rendimiento.

AXIS ofrece una amplia gama de productos de videovigilancia IP como cámaras de seguridad, accesorios, controles de acceso, software de gestión, sistema de audio y grabadores. Permitiendo tener una solución integral de seguridad o vigilancia. Líder en el mercado anticipándose siempre a las principales tendencias, ofreciendo nuevos escenarios y oportunidades a sus partner.

Cada día son más las empresas que deciden instalar un sistema de cámaras de seguridad en sus oficinas, ya que son susceptibles de sufrir pérdidas de activos.

Actualmente en Solution BOX tenemos en funcionamiento varias cámaras AXIS para la seguridad de la oficina, bodega y perímetro. Tenemos cámaras AXIS grabando y monitoreando las 24 horas del día para tener mayor protección y vigilancia. Estas son fáciles de instalar, la interfaz es de uso fácil con actualización de firmware para una mayor seguridad.

La resolución de las cámaras AXIS es excelente, obteniendo un mayor nivel de detalle en las grabaciones, detallándose de forma muy exacta los movimientos y con buena calidad de imagen. Ha sido muy útil implementar AXIS en Solution BOX, nos ha beneficiado en tener una empresa más segura y protegida

Que mayor ejemplo para nuestros clientes que en Solution BOX le confiamos nuestra seguridad a AXIS.

Más información

Elizabeth Hernandez | Security & Wireless Product Manager

SOLUTION BOX LLC

Address: 7500 NW 25th ST. SUITE 9. MIAMI, FL 33122

Office: +1-305-722-3825 ext 523

elizabeth_hernandez@solutionbox.com.ar

Skype: elizabeth.hernandez.sbox@outlook.com

https://www.solutionboxusa.com/

¿Quieres obtener más información?