Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Solution Box dijo Presente en Canalys

Canalys es un evento en el que participamos ya hace más de 5 años,el cual le da a nuestros canales la posibilidad de estar frente a frente con los fabricantes siempre con Solution Box de interlocutor, porque además hay mucho contenido acerca de cómo reinventarse o donde focalizar.

Llevamos canales de Centro America, Caribe, Sudamerica, Integradores de Soluciones preferentemente. El balance fue excelente, no solo desde el contenido del evento sino desde poner caras a muchos nombres que por las distancias muchas veces son un email o un contacto de Whatsapp, estos eventos, estar 3 días, hacer actividades genera un vínculo que facilita a la hora de hacer negocios la toma de decisiones.

La noche previa al lanzamiento del evento C, Soluiton Box brindó para los canales de Centro América y Caribe una cena con Cambium Network, donde presentamos a Alejandro Machado, responsable del desarrollo del fabricante con nuestros clientes. En paralelo para el grupo de canales de Argentina y Uruguay se realizó con Panduit una cena donde repasamos el primer año de trabajo en conjunto que fue muy positivo. Ya nos estamos preparando para Canalys 2020

Claudio Munoz
Solution Box Commercial Director
claudio_munoz@solutionboxusa.com
Phone: +1 (305) 722-3825 ext 507
Skype: munozclaudio
www.solutionboxusa.com

¿Quieres obtener más información?